Martes, 31 de marzo, 2020  |  

- 21 febrero, 2016 -

La institución apuesta por convertirse en un espacio de 'Controversias' para suscitar diálogos entre la comunidad

Cstellón Información

El Colegio de Médicos de Castellón apuesta por convertir sus instalaciones en foro de debate sobre temas de actualidad sanitaria, por ello a partir de este  miércoles, 24 de febrero, el salón de actos de la institución  acogerá una serie de sesiones de periodicidad mensual que bajo el título de “Controversias” irán repasando la actualidad profesional. La primera de estas sesiones contará con la presencia del especialista en medicina familiar y comunitaria, Vicente Pallarés Carratalá, vocal en Castellón de la Junta del Instituto Médico Valenciano, y abordará el tema “Hasta dónde bajar las cifras de presión arterial. ¿… y ahora 120 mejor que 140?”

La sesión, que comenzará a las ocho de la noche, está abierta a los profesionales y se busca favorecer el intercambio de opiniones y la discusión y debate sobre criterios médicos.

La Fundación del Colegio de Médicos de Castellón que auspicia la actividad pretende reeditar estos debates las últimas semanas de cada mes.

Charla-coloquio sobre la atención primaria

Además de los debates sobre temas de actualidad en la práctica médica, la Fundación del Colegio de Médicos de Castellón también ha programado para este jueves, a las 19.30 horas, una charla-coloquio sobre la atención primaria. Será Sergio Minué Lorenzo, especialista en medicina familiar y comunitaria y profesor de Sistemas y Servicios Sanitarios de la Escuela Andaluza de Salud Pública, quien hable de “La encrucijada de la Atención Primaria: una cuestión de valores”

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *