Sábado, 16 de noviembre, 2019  |  
Clavell asegura que “cuando el PP gane las elecciones, el litoral sur de Castellón recuperará sus inversiones” Clavell asegura que “cuando el PP gane las elecciones, el litoral sur de Castellón recuperará sus inversiones”

- 8 octubre, 2019 -

El diputado nacional insiste en que Sánchez "había previsto una partida de siete millones, pero su nefasta gestión nos ha privado de ello" Clavell asegura que “cuando el PP gane las elecciones, el litoral sur de Castellón recuperará sus inversiones”

El diputado nacional insiste en que Sánchez “había previsto una partida de siete millones, pero su nefasta gestión nos ha privado de ello”

Castellón Información

El Partido Popular desbloqueará la inversión en la costa de Castellón. Así lo ha explicado hoy el candidato al Congreso de los Diputados del PP por Castellón, Óscar Clavell, quien ha lamentado “el constante desprecio que el PSOE está haciendo al litoral sur de la provincia y a los alcaldes de la zona”.

El dirigente popular ha señalado que “cuando el PP gana las elecciones, el litoral sur recuperarás las inversiones que hay previstas y se mantendrá el ritmo inversor para la regeneración del litoral”. Cabe recordar que el último presupuesto del Estado aprobado, del Gobierno del PP, contemplaba siete millones de euros para obras de regeneración, “pero un Gobierno ineficaz, como el del PSOE, se han bloqueado y no se ha podido invertir”.

Este bloqueo supone que la costa de Castellón ha estado sufriendo el impacto lesivo de los temporales en la provincia ante la ausencia de políticas de mantenimiento y prevención. “Una situación que se verá agravada en otoño e invierno ante la impasibilidad del Gobierno en funciones que nunca ha funcionado”.

Óscar Clavell ha anunciado que la provincia cuenta el 10 de noviembre con una nueva oportunidad para recuperar las inversiones, las mejoras y la regeneración del litoral sur. “Con el PP gobernando España se recuperarán las oportunidades para el litoral sur como generador de empleo, oportunidades y desarrollo sostenible y turístico”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *