Sábado, 25 de mayo, 2019  |  

- 15 diciembre, 2015 -

El atleta hablará de sus vivencias el próximo 22 de diciembre a partir de las 20:30 en la sala de actos de la entidad...

Castellón Información

La Fundació Caixa Rural Vila-real ha organizado para el próximo martes 22 de diciembre una conferencia del ciclista vila-realense Sebastián Mora, que llevará por título “Supera tus límites”. La charla se celebrará a las 20 horas en el salón de actos del Centro Social de la entidad (plaza La Vila, 3).

En su charla Sebastián Mora contará cómo se ha preparado para llegar a ser campeón de España y Europa de ciclismo en pista, convirtiéndose en un referente internacional en su disciplina y, al mismo tiempo, en un modelo de valores positivos para muchos jóvenes que se están iniciando tanto en el mundo del deporte como en otros ámbitos.

Varios periodistas deportivos locales acompañarán a Mora en su intervención, aportando diferentes puntos de vistas sobre la trayectoria de este joven ciclista, quien compartirá sus formas de trabajo y entrenamiento para que los asistentes conozcan cómo es el día a día de un deportista de sus características.

Durante el transcurso del acto se presentará la beca de Fundació Caixa RuralEfecte Vila-real, supera tus límites”, que se pone en marcha para apoyar a aquellas personas de la población que destacan por una acreditada superación y esfuerzo para conseguir sus objetivos.

 

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *