Miércoles, 5 de agosto, 2020  |  
Presentan en Cevisama la Cátedra de Innovación Cerámica Ciudad de Vila-real Presentan en Cevisama la Cátedra de Innovación Cerámica Ciudad de Vila-real

- 10 febrero, 2014 -

La presentación tendrá lugar en el stand de la Diputación de Castellón, que, a partir de mañana, albergará la presentación de los cuatro municipios del... Presentan en Cevisama la Cátedra de Innovación Cerámica Ciudad de Vila-real

La presentación tendrá lugar en el stand de la Diputación de Castellón, que, a partir de mañana, albergará la presentación de los cuatro municipios del clúster azulejero.

Cevisama 2014, el Salón Internacional de la Cerámica, este martes 11 de febrero, a las 13 horas, será el lugar donde Vila-real presentará la Càtedra d’Innovació Ceràmica Ciutat de Vila-real. La presentación tendrá lugar en el stand de la Diputación de Castellón, que, a partir de mañana, albergará la presentación de los cuatro municipios del clúster azulejero que participan en la feria a través del stand provincial. Estos municipios son Castellón, Vila-real, Onda y Alcora.

El stand se encuentra en el pabellón 2, 7 Feria Valencia, y a él acudirán el alcalde de Vila-real, Jose Benlloch; el rector de la Universidad Jaume I de Castellón, Vicent Climent; el director de la Cátedra de Innovación Cerámica Ciudad de Vila-real; Juan Carda, y el concejal de Innovación, Xus Sempere.

Además, el Ayuntamiento de Vila-real seguirá con presentaciones a lo largo de toda la feria. Así, el miércoles será el turno del horno láser, el jueves realizará una demostración con productos con materia prima de vidrio, y el viernes presentará la octava edición del Encuentro Franco-Español de Química y Física del Estado Sólido. Ese mismo día, el viernes, el Ayuntamiento de Castellón presentará el próximo viernes la página web Cerurbis.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *