Lunes, 24 de febrero, 2020  |  
El Castellón le remonta un 0-2 al Villarreal C (3-2) y está a un paso de asegurar plaza para disputar el ‘play-off’ El Castellón le remonta un 0-2 al Villarreal C (3-2) y está a un paso de asegurar plaza para disputar el ‘play-off’

- 30 abril, 2017 -

Un buen partido que congregó a unos 2.500 aficionados en el Estadio Castalia El Castellón le remonta un 0-2 al Villarreal C (3-2) y está a un paso de asegurar plaza para disputar el ‘play-off’

Castellón Información

El Castellón remontó el marcador a un buen Villarreal C y tiene a tiro de piedra la plaza para disputar la fase de ascenso a Segunda B. Depende de sí mismo. Aventaja en cuatro puntos al filial amarillo y sólo restan seis por disputarse. El equipo de Manu Calleja fue capaz de voltear el 0-2 con el que los villarrealenses se pusieron en el marcador. Triplete de Lolo Ivars para contrarrestar los dos tantos ‘groguets’ que firmaron Migue Leal y Pepe Castaño.

Nani y Chema, en plena carrera en el estadio Castalia.

Nani y Chema, en plena carrera en el estadio Castalia.

Salió muy animoso el Castellón. Llevó la iniciativa ante un filial del Villarreal que se fue creciendo son el paso de los minutos. Cuando menos se lo esperaron los albinegros ya estaban perdiendo por 0-2. Dos goles en nueve minutos para enmudecer Castalia. En el minuto 14 el Villarreal C reclamó manos (penalti) del central Enrique, y en el 16 Jesús López cabeceó una falta de Lolo y el cuero lamió el palo izquierdo de la portería de Diego Fuoli.

Luego llegaron los goles. El primero de Migue, en el mano a mano con Alejandro Zagalá. No perdonó el lateral amarillo. Eso en el minuto 20. En el 28 el portero del Castellón evitó el 0-2 con un paradón a tiro de Chuca. El rechace se fue a córner y en su ejecución, el central Pepe Castaño se lanzó en plancha para cabecear a la red el 0-2.

Desolación en Castalia. El el minuto 35 el colegiado señaló falta en la frontal del área del filial y Lolo Ivars, de falta directa, superó a Diego Fuoli. Era el 1-2 con el que se llegó al descanso, y con el Castellón metido de nuevo en el partido.

Esaú Rojo y José Castaño pelean un balón en el centro del campo.

Esaú Rojo y José Castaño pelean un balón en el centro del campo.

Nada más arrancar la segunda parte el colegiado señaló penalti que sirvió para que Lolo Ivars marcara desde los once metros. Un 2-2 que desorientó al Villarreal C y envalentonó al conjunto de la capital de la Plana. Animado por su afición, los ‘orelluts’ se fueron arriba y pusieron cercó a la portería de Diego Fuoli. El trigoleador Lolo Ivars puso el 3-2 para la remontada, también de un penalti muy protestado por los jugadores y el banquillo visitante. Y de ahí al final sufrimiento, pero al final los tres puntos consolidan al Castellón en la cuarta plaza, y deja casi sin opciones al filial amarillo.

FICHA TÉCNICA:

-3- CASTELLÓN: Zagalá; Manu, Enrique, David Guinot, Jesús; Chema (Víctor Felip, min. 82), Ximo Forner, Clyde (Yagüe, min. 37), Javi Zarzo, Lolo y Esau (Joao, min. 67).

-2- VILLARREAL C: Diego Fuoli; Migue, Castaño, Sena (Pablo Álvarez, min. 76), Nani; Mesegue, Chuca; Pedro, Simón, Belizón (Akale, min. 65); y Darío (Chepe, min. 76).

GOLES: 0-1, min. 20: Migue. 0-2, min. 29: Castaño. 1-2, min. 35: Lolo. 2-2, min. 54: Lolo, de penalti. 3-2, min. 74: Lolo, de penalti.

ÁRBITRO: Rodrígue Rodrigo (Camp Morvedre). Amonestó a los locales Enrique, Chema, Clyde y Lolo; y a los visitantes Diego Fuoli, Castaño, Nani, Meseguer, Chuca, Simón y Belizón.

CAMPO: Castalia, ante 2.500 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *