Noticias Castellón
viernes, 26 de abril de 2024 | Última actualización: 23:10

El Castellón quiere convencer a Kiko Ramírez para renovar y que comience la próxima semana la campaña de abonos

Tiempo de Lectura: 2 minutos, 15 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Día de reflexión en el Castellón porque no entraba en los cálculos el varapalo recibido ayer por el equipo en Gavà, donde se quedó sin ascenso a Segunda B en la tanda de penaltis. Tiempo para pensar en el futuro y ver qué decisiones se toman desde ya. La campaña de abonos para la temporada 2016-17, el futuro del técnico y de gran parte de los futbolistas y la posible inyección de capital exterior son algunos de los temas más importantes.

La campaña de abonos se iba a ver incrementada de cara a la próxima campaña, pensando en jugar en Segunda B. Es posible que se mantenga el incremento de los precios porque de lo contrario apenas quedan opciones para realizar ingresos en una categoría tan deficitaria como es la Tercera División para un club como el Castellón donde hay tantas nóminas de no jugadores, o sueldos.

Se quiere hacer una campaña que levante expectación y enganche a la afición. Cabe destacar el espaldarazo que dio la afición al club hace ahora un año con unos precios desorbitados. Entradas de 1.500 aficionados en Liga, que sólo se animaron en el ‘play-off’ de ascenso.

El espinoso tema de los abonos

Campaña de abonos al margen, el Castellón querría renovar el contrato al técnico Kiko Ramírez, quien en las redes sociales ha dejado entrever que se va. Al menos se despidió de “gran familia albinegra”. Se trata de un muy buen entrenador que supo enderezar el rumbo y no se descarta que tenga ofertas de Catalunya, donde tiene una muy buena reputación.

Intentar mantener la base del actual equipo es el objetivo. Se esperan muchas salidas e irremediablemente tendrán que hacer entradas en la plantilla. El actual plantel es muy caro y esta temporada ha habido muchos problemas (a partir de diciembre) para cobrar las nóminas. Ni qué hablar del fútbol base, con entrenadores que llevan más se seis meses sin cobrar.

Números muy, muy rojos

Y finalmente está el tema de la situación económica del club, asfixiado por los pagos a la Seguridad Social y Hacienda, pagos que serán mucho más elevados (mensualmente) a partido de septiembre. El Castellón deja entrever que habrá una inyección de capital exterior en las próximas semanas. ¿Para cuánto tiempo dará esa inyección de capital, si es que se produce?

Muchas dudas en torno a un club y una afición que se están recuperando del varapalo sufrido el domingo en Gavà.