Sábado, 5 de septiembre, 2015  |  
El Teatro Principal ofrece un abono con un descuento del 25% para cuatro obras El Teatro Principal ofrece un abono con un descuento del 25% para cuatro obras

- 22 septiembre, 2013 -

Carmen Machi, José Sacristán, Juan José Ballesta o Karra Elejalde son algunos de los actores que se subirán al escenario castellonense. El Teatro Principal ofrece un abono con un descuento del 25% para cuatro obras

El horario de taquilla del Teatro es miércoles y jueves de 18.00 a 21.00 h; los sábados de 11 a 14 horas y los días de función dos horas antes de la misma. Las localidades se pueden adquirir también a través del sistema de entradas de El Corte Inglés.

Castelló Cultural ha puesto en marcha por primera vez un abono conjunto de espectáculos en el Teatro Principal, con lo que los usuarios obtendrán un descuento del 25% sobre el precio de taquilla. El abono, con entrada para las cuatro obras más importantes de la temporada de otoño, sale ahora a la venta y estará disponible hasta el 26 de octubre.

En concreto, entre las obras que se incluyen en este abono se encuentra ‘Yo soy don Quijote de la Mancha’ de Cervantes, que se representará los días 26 y 27 de octubre. La obra será dirigida por Luis Bermejo y tiene como protagonistas a José Sacristán, Santo Cordero, Almudena Ramos y José Luis López.

‘¿Quién teme a Virginia Wolf?’, de Edwrad Albbe, es otro de los espectáculos que se incluye en el abono. La obra se representará el 10 de noviembre. Está dirigida por Daniel Veronese y contará con actores como Carmen Machi, Pere Arquillué, Mireia Aixalà e Ivan Benet.

Otro de los espectáculos es ‘El nombre de la Rosa’, de Umberto Eco, dirigida por Gabi Losada y con la presencia de actores como Karra Elejalde, Juan José Ballesta, Miguel Munarriz, Koldo Losada, David Gutierrez, Cesar Novalgos, Jorge Mazo e Inma Pedrosa. Tendrá lugar los días 15 y 16 de noviembre.

‘El veneno del Teatro’, de Rodolf Sirera de Oriol Ubeda y Albert Pueyo, será la última de las obras incluidas en el abono de otoño. La obra cuenta con un elenco formado por Jordi Fornieles, Honofre Rojo, Raúl Suervia, Miguel Angel Sanchez y Guillem Cirera.

El Teatro Principal de Castellón, además, ha puesto a la venta todos los espectáculos del mes de octubre. De este modo, ya se pueden adquirir las localidades de la ‘Gala inauguración temporada 2013-14’, que se engloba en el XIV Cicle d´Opera a Castelló y que se celebrará el 2 de octubre.

La programación de otoño en el coliseo castellonense incluye la comedia ‘La dignidad se sirve a las cinco’, que se representará el 10 de octubre; el espectáculo de Moncho Borrajo ‘Yo, Quevedo’, que se celebrará el 13 de octubre; y ‘Cupaima. Homenaje flamenco a Chavela Vargas’, con Cecilia Gómez, que tendrá lugar el 15 de octubre. También está previsto que acoja la obra ‘Los cuatro robinsones’, adaptación a cargo de de Rafa Lloret, el 17 de octubre, y el XXVIII Certamen de Tunas de Magisterio, el 19 de octubre.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *