Domingo, 27 de septiembre, 2020  |  
El Castellón le remonta al Recambios en El Perdiguer tras quedarse los locales con diez jugadores (1-4) El Castellón le remonta al Recambios en El Perdiguer tras quedarse los locales con diez jugadores (1-4)

- 3 diciembre, 2017 -

Los albinegros encajaron un gol en el primer tiempo y vieron como su rival se quedaba con diez; el equipo 'orellut' mejoró en la... El Castellón le remonta al Recambios en El Perdiguer tras quedarse los locales con diez jugadores (1-4)

Castellón Información

El Castellón venció con goleada (1-4) al Recambios Colón en un duelo disputado en un ambiente casi gélido y muy ventoso. El equipo local se adelantó en la primera parte tras cabecear a la red un saque de esquina muy mal defendido por los albinegros. Jugando once contra once los ‘orelluts’ lo pasaron muy mal, y a partir del minuto 35 cuando los locales se quedaron con diez por la expulsión de Valero fue cuando se fueron marcando las diferencias.hyundai_cinking_Conces_300x250

Tras el descanso NicoPascual marcó un doblete, y Arturo Navarro e Iván Sales -de penalti- se unieron a la fiesta de la remontada con la que la escuadra de la capital de la Plana llegarán con mucha fuerza al duelo directo ante La Nucía del próximo miércoles en Castalia. El partido se jugará a las 19.00 horas.

El conjunto alicantino empató el viernes pasado en casa contra el Eldense (2-2).

FICHA TÉCNICA:

-1 RECAMBIOS COLÓN: Tamarit, Soler, Wellington, Castander, García, Valero, Casero (Castillejo, m. 70), Granero, Ortiz, Villela (Gisbert, m. 64) y Faus.

-4- CASTELLÓN: Zagalá, Luismi Ruiz, Arturo, Dealbert, Kike Ferreres, Ximo Forner (Iván Sales, m. 34; Amine, m. 84), Marenyà, Javi Serra, Albert Pedra (Rubén Fonte, m. 58), Javi Rubio y Nico.

GOLES: 1-0. Min.19: Castander. 1-1. Min. 60: Nico. 2-1. Min. 69: Nico. 1-3. Min. 76: Arturo. 1-4. Min. 77: Iván Sales (p).

ÁRBITRO: Rubén García Gallegos (Valencia). Amonestó a los locales Tamarit y Granero; así como al visitante Albert Pedra. Además expulsó al jugador local Valero (42′) por doble cartulina amarilla.

CAMPO: El Perdiguer, ante unos 300 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *