Domingo, 17 de noviembre, 2019  |  
El Castellón de Frank Castelló se acerca al récord de jornadas sin perder de Ramón María Calderé El Castellón de Frank Castelló se acerca al récord de jornadas sin perder de Ramón María Calderé

- 30 noviembre, 2016 -

El conjunto albinegro acumula doce jornadas sin conocer la derrota y la anterior mejor marca está con dieciséis de la temporada 2014-15 El Castellón de Frank Castelló se acerca al récord de jornadas sin perder de Ramón María Calderé

 

Castellón Información

El Castellón suma doce jornadas seguidas sin conocer la derrota y está a cuatro de igualar la mejor racha en Tercera División que tiene establecida el técnico Ramón María Calderé desde la temporada 2014-15 en la que permaneció dieciséis partidos seguidos sin que ningún rival de ganase. El partido trece sin perder lo puede conseguir el domingo en Castalia, en caso de ganar o empatar contra el modesto Almoradí.

Cabe destacar que con el triunfo del domingo pasado en el campo del Borriol el técnico Frank Castelló superó la racha de Pedro Fernández Cuesta de la temporada 2012-13 en la que tuvo al equipo once jornadas seguidas sin perder. Ahora está a una de igualar la de Kiko Ramírez de la campaña 2015-16 en la que permaneció trece encuentros sin perder. Y un poco más lejos está la de Calderé, que tiene el récord con dieciséis.

Regreso al trabajo

La plantilla del Castellón reanudó este miércoles el trabajo con las miras puestas en el partido del domingo contra el Almoradí (17.00 horas) en el estadio Castalia. En la sesión de trabajo todos los futbolistas estuvieron a las órdenes de Frank Castelló. Afortunadamente, el equipo no tiene ni sancionados ni lesionados para esta cita.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *