Lunes, 18 de marzo, 2019  |  
El Castellón quiere sumar la primera victoria a domicilio en Son Malferit contra el Atlético Baleares El Castellón quiere sumar la primera victoria a domicilio en Son Malferit contra el Atlético Baleares

- 12 enero, 2019 -

El conjunto albinegro afronta esta complicada salida al campo del mejor equipo local con las bajas por sanción de Carlos Delgado y Rafa Gálvez El Castellón quiere sumar la primera victoria a domicilio en Son Malferit contra el Atlético Baleares

Castellón Información

El Castellón, ya con cuatro refuerzos en su plantilla, juega este domingo en el campo del segundo clasificado, el Atlético Baleares, a partir de las 12.00 horas en el campo Son Malferit. El conjunto de la capital de la Plana visita al mejor equipo local de la categoría con una sola derrota y ocho triunfos. La escuadra castellonense aún no ha estrenado el casillero de triunfos a domicilio.

Para este partido los albinegros cuentan con las bajas de los sancionados Carlos Delgado y Rafa Gálvez. Tampoco se podrá sentar en el banquillo el técnico Óscar Cano que ha sido suspendido con dos encuentros tras la expulsión sufrida el domingo pasado en el campo del Barcelona B, donde los ‘orelluts’ empataron (1-1).

No está confirmado el once que presentarán los castellonenses para esta complicada cita. Pero podría estar integrado por Álvaro Campos; Paco Regalón, Marc Castells, Eneko Satrústegui; Joseba Muguruza, Theo García, Antonio Caballero, Ramón Verdú; Rubén Ramos; David Cubillas y Jairo Cárcaba.

Viajaron diecinueve futbolistas. Todos los disponibles del primer equipo así como los dos chavales del filial Pablo Roig y Carlos Panadés.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *