Jueves, 24 de octubre, 2019  |  
El Castellón se juega algo más que una final en el campo del Alcoyano, donde sólo le vale ganar El Castellón se juega algo más que una final en el campo del Alcoyano, donde sólo le vale ganar

- 13 abril, 2019 -

Los albinegros acudirán a esta cita con las bajas seguras de los sancionados Rubén Ramós y Rafa Gálvez, y con el regreso del extremo... El Castellón se juega algo más que una final en el campo del Alcoyano, donde sólo le vale ganar

Castellón Información

El Castellón necesita más que nunca una victoria. Este domingo en el campo del Alcoyano no le vale ni el empate. Sólo sumar los tres puntos para así salir de los puestos de descenso. Con una victoria lograría superar al conjunto alicantino en la tabla clasificatoria. Y es que a estas alturas de la competición, y visto que los castellonenses continúan en las plazas de descenso, sólo le vale ganar y encima encadenar dos triunfos consecutivos, algo que sólo ha sucedido una vez esta campaña en curso.

El partido Alcoyano-Castellón se disputará en El Collao a las 17.15 horas y vivirá un gran ambiente en las gradas. La directiva local esta semana ha regalado dos entradas a cada socio. Para la afición del Castellón se le envió un paquete inicial de 240 entradas (para llenar autobuses pagados por el club), pero serán varios más los que acudirán por su cuenta al feudo blanquiazul, donde se vivirá una tarde de fútbol muy intensa por lo mucho que hay en juego.

El conjunto de la capital de la Plana acudirá a esta cita con las bajas seguras de los sancionados Rubén Ramós y Rafa Gálvez, y con el regreso del extremo Joseba Muguruza una vez ha cumplido la suspensión de un partido. A todo ello, apunta a no estar disponible el delantero asturiano Jairo Cárcaba.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *