Lunes, 14 de octubre, 2019  |  
Al Castellón no le vale otra que la victoria en su partido contra el Atlético Levante en el estadio Castalia Al Castellón no le vale otra que la victoria en su partido contra el Atlético Levante en el estadio Castalia

- 2 marzo, 2019 -

El técnico Óscar Cano ha citado a toda la plantilla, a excepción hecha del central venezolano Elián Guillén el cual aúl no tiene tramitada... Al Castellón no le vale otra que la victoria en su partido contra el Atlético Levante en el estadio Castalia

Castellón Información

De final en final a partir de ahora. El Castellón se juega algo más que tres puntos este domingo por la tarde contra el Atlético Levante en el estadio Castalia (17.15 horas). Sin duda alguna es un partido que se tiene que ganar para pensar en salid de los puestos de descenso a Tercera División que actualmente ocupa la escuadra que entrena el granadino Óscar Cano.

Para este partido el conjunto de la capital de la Plana sólo cuenta con la baja por lesión del centrocampista Marc Castells. Se recuperan tanto el centrocampista Pablo Roig como el extremo Kilian Morante. El técnico citó a todos los futbolistas, excepto al venezolano Elián Guillén que continúa sin tener su documentación en regla para ser alineado.

El once titular no diferirá en exceso al que la semana pasada logró arrancar un punto en el campo del Cornellà: con Álvaro Campos; Joseba Muguruza, Eneko Satrústegui, Paco Regalón, Carlos Delgado; Rafa Gálvez, Antonio Caballero, Rubén Ramos, César Díaz, Rubén Díez y David Cubillas.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *