Jueves, 24 de octubre, 2019  |  

- 31 mayo, 2013 -

Miguel Bataller. Ciudadano del Mundo y Jubilado. Desde hace más de diez años, vengo cuestionando la honorabilidad, la ética y la forma de ejercer la... Perversiones del socialismo español: Garzón, Guerra y Vera

Miguel Bataller. Ciudadano del Mundo y Jubilado.

Desde hace más de diez años, vengo cuestionando la honorabilidad, la ética y la forma de ejercer la Justicia por parte del Juez Garzón, ya que nunca le  consideré como paradigma de hombre con afán de ser justo, y si como un oportunista con profundos conocimientos del sistema judicial español.

Se sirvió de ellos para llegar a la carrera política, y cuando sus expectativas de alcanzar una posición prominente en ese mundo dentro del socialismo se vio frustrada, arremetió contra quienes le dieron cabida en sus listas, para desatar contra ellos una campaña furibunda, en nombre de la ética y la moral.

Luego se convirtió en ‘Juez Estrella’, hasta que acabo en ‘Juez Estrellado’.

Fue separado de la carrera judicial por un ego tan insoportable, que  le llevaba a considerarse por encima del bien y del mal, y acabo siendo víctima de su propia egolatría.

Y hemos tenido que esperar muchos años, para conocer la ‘guinda del pastel de los desatinos’, que llevó a cabo ese señor.

Hace pocos días, Alfonso Guerra presenta sus memorias y en ellas denuncia que al proponerle Felipe González al Juez Garzón el ir de segundo en la lista de Madrid a las elecciones generales, el magistrado les argumentó que aceptaría siempre que el PSOE pagara unos estipendios determinados, ya que por aquella época era requisito imprescindible renunciar a la Judicatura, para ejercer la política.

Hasta ahí, todo era muy normal y sensato.

Pero sólo hasta ahí, ya que cuando se le comentó que se le iba a retribuir con dinero oficial sujeto a retenciones y declaración, ya no estuvo de acuerdo……y en ese punto Guerra dejó cerrada su intervención.

Pero algún periodista avispado, sabedor de quien era el ‘administrador’ de los fondos reptiles, se puso en contacto con Vera, para sonsacarle, y acabó confesando que efectivamente el Juez Garzón estuvo cobrando de dichos fondos durante el periodo comprendido entre su abandono de la judicatura, hasta algunos meses después de tomar posesión como Congresista, unas cantidades millonarias mensuales.

¿Estaban los fondos reptiles para que el PSOE retribuyera a sus directivos?

¿Era ético que un Juez tan significado, cobrara en dinero negro del partido en el Gobierno, con Fondos  Reservados?

No sé si me parece mas indigno el papel del que pagaba o del que cobraba, porque ciertamente los dos se alejaban de posturas recomendables y éticas.

Lo lamentable es que hayan esperado los denunciantes (Guerra y Vera) a contar algo tan indecente cuando el este señor ya está desprestigiado y fuera de la carrera judicial.

Pero de los dirigentes y ex dirigentes socialistas, a mi ya no me sorprende nada.

La tarde del miércoles, escuchando el telediario de un canal de cobertura nacional, le preguntaban a Garzón lo que pensaba de los hechos que acabo de relatar.

Él  lo achacó a la evidente animadversión de esos personajes hacia él.

Yo  visto lo visto y por las actitudes de unos y otros, me lo creo todo.

El caso de Guerra con su hermano como ‘corredor de favores’ en su despacho del Gobierno Andaluz, el de Vera con un suegro trabajando afanosamente en una milagrosa ferretería que le hizo multimillonario de la noche a la mañana, mientras su yerno “administraba los fondos reptiles”, y los muchos casos del Juez Garzón con la banca y sus primas únicas, con sus cursillos en USA financiados por varias multinacionales españolas, y su inhabilitación y condena por prevaricación o algo parecido dejan poco lugar a las dudas.

Son ejemplos absolutamente deplorables de las élites del socialismo español, que acabará dinamitado cuando salga el juicio de los ERES andaluces.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *