Domingo, 22 de octubre, 2017  |  

- 12 enero, 2017 -

Miguel Bataller. Ciudadano del Mundo y Jubilado. Nos está tocando sufrir a un personaje lamentable. Hay gente que necesita hacerse notar y si no... Errores de Marzá y su gobierno

Miguel Bataller. Ciudadano del Mundo y Jubilado.

Nos está tocando sufrir a un personaje lamentable.

Hay gente que necesita hacerse notar y si no puede hacerlo por aspectos positivos de su gestión, busca cualquier ocurrencia descerebrada para pasar a la posteridad.

Y en ese punto, nos encontramos ahora con este caballerete, que aún no se cree que pueda estar ocupando el cargo que ostenta, por decisión conjunta de Mónica Oltra y Ximo Puig.

En un alarde de inconsecuencia, este joven confunde los conceptos de Libertad y Libertinaje olvidándose de que los responsables de la educación de los hijos, son los padres y no ‘els consellers de Educació’, y sin encomendarse ni a Dios ni al Diablo, impone un protocolo para garantizar el derecho a la identidad de género la expresión de genero y la intersexualidad en los centros educativos.

De momento afectara solamente a la Educación Pública, para mas adelante llegar a la concertada a incluso a la privada, ya que el tripartito valenciano, no se anda por las ramas y se consideran ellos mismos por encima del bien y del mal.

Es decir, que a partir de ahora en los Centros de Enseñanza ya no habrá WC  para niños y para niñas y cada cual podrá utilizar el que quiera.

Este genio, quizás no se haya parado a pensar en los efectos secundarios de esa decisión, no en los jóvenes que siendo hombres quieran ir servicio de mujeres por sentirse ellos mujeres, o al contrario siendo mujeres optar por ir al servicio de hombres, por sentirse ellas masculinas, sino en todo el resto de compañeros y compañeras que tienen perfectamente asumido su sexo.

¿Se imaginan ustedes los problemas de acoso sexual o invasión de la intimidad de las chicas que van al servicio de chicas, cuando se cuelen en el mismo los jóvenes varones con las hormonas alteradas?

Porque si el concepto de libertad para ir a los aseos, dependen única y exclusivamente de la voluntad de los jóvenes es un problema que va a surgir sin la menor duda.

¿Qué argumentos aportará entonces Marzá, para defender lo indefendible?

Por lo menos antes de dar ese paso, tenía la obligación de consultarlo con las APAS  de los Centros Educativos, y mucho me temo que no es el caso, al menos globalmente.

Este personajillo ha querido convertir a la Comunidad Valenciana en el primer laboratorio español, en temas de patria potestad de los padres y políticas de  LGTB, para vender luego sus excelencias en el resto de España, pero mucho me temo que se va a estrellar.

Los homosexuales y lesbianas merecen toda la consideración y apoyo, para poder vivir en una sociedad abierta, pero no solo ellos.

También las familias  merecen un respeto y sobre todo los padres respecto a decidir el tipo de educación que prefieren para sus hijos.

Pero cada día parece mas evidente, que el PSPV, Compromís y Podemos en nuestra Comunidad, necesitan arañar todos los votos de los grupos marginales, sean los que sean, para poder continuar en el Gobierno, por absurdas que puedan llegar a ser sus decisiones.

Y me atrevo a pronosticar, que de llevarse a efecto este protocolo tan irracional, a la vuelta de pocos años, los valencianos no volverán a votar a ninguno de esos tres partidos, por las consecuencias de su mala gestión Educativa y Marzá quedará marcado para siempre por su incompetencia y falta de sentido común.

Hasta la semana que viene.

 

Google+

  • Mare de Déu, quina opinió més conservadora i antiga.

    Responder

    • A lo millor es perque soc antic, i tinc net i netes desde 5 a 13 anys, i procure ficar la solusió antes de que ixca el problema..

      En la cantitat de bullying i acoso sexual que se denuncia en alguns colleges, nomes faltaba esta imbecilitat pa magnificar mes el problema..

      Responder

  • Animo Miguel, buen comentario. Curiosa contestación, tacha tu comentario de conservador y antiguo, y emplea la expresión Madre de Dios. Ligera empanada mental, aunque en los tiempos en que estamos, todo es posible

    Responder

  • Lo de los servicios es una becerrada, puesto que los chicos mean derechos y los chicos que se consideran chicas también, y por lo general nunca aciertan y se mean fuera, cuando las chicas chicas tengan que ir al water posiblemente no se puedan sentar en la taza , porque la chica mea sentada o en cuclillas para no coger una infección. Pero con estos absurdos se quiere ser mas liberal, mas actual y democrático y todo esto a estas alturas lo que se tiene que enseñar es respeto y educación y menos tonterías.

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *