Sábado, 11 de julio, 2020  |  
El Concurso de Cerámica de l’Alcora registra un 34% más de inscripciones respecto a 2013 El Concurso de Cerámica de l’Alcora registra un 34% más de inscripciones respecto a 2013

- 31 marzo, 2014 -

Merche Mallol considera que “una año más queda patente la internacionalidad de la convocatoria” El Concurso de Cerámica de l’Alcora registra un 34% más de inscripciones respecto a 2013

 

Castellón Información

El 34 Concurso Internacional de Cerámica de l’Alcora (CICA’14) ha registrado, este año, un aumento sustancial de participantes con respecto al año 2013, concretamente un 34% más de inscripciones.

En unos días se procederá a la selección de las obras finalistas por parte de la Comisión Organizadora.

La reunión del jurado está prevista para el próximo 24 de mayo y la inauguración de la exposición con las obras finalistas, en el Museo de Cerámica de l’Alcora, tendrá lugar el 27 de junio.

El ya tradicional concurso de cerámica vanguardista cuenta este año con 31 países participantes y el total de obras que se han presentado asciende  a 250, cuando el año pasado eran  180.

Tanto desde el Ayuntamiento de l’Alcora como desde el Museo de Cerámica se muestran muy contentos por el auge de participación registrado durante el 2014.

Merche Mallol, alcaldesa de l’Alcora explica que “un año más queda patente la internacionalidad de nuestro concurso de Cerámica, que este año alcanza su 34 edición. La participación tanto de artistas nacionales, como de artistas internacionales confirma la consolidación de una cita que, a lo largo de los años, ha sabido adaptarse a los tiempos, y evolucionar a la par que lo hacía el sector cerámico artístico hasta ser considerado hoy uno de los más prestigiosos de Europa en su género”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *