Lunes, 18 de febrero, 2019  |  
El Castellón viaja a Zaragoza para enfrentarse al Ebro con ganas de ganar el primer partido a domicilio El Castellón viaja a Zaragoza para enfrentarse al Ebro con ganas de ganar el primer partido a domicilio

- 9 febrero, 2019 -

El conjunto albinegro de Óscar Cano dispone de todos sus efectivos ante la ausencia de futbolistas lesionados o sancionados El Castellón viaja a Zaragoza para enfrentarse al Ebro con ganas de ganar el primer partido a domicilio

Castellón Información

El Castellón juega este domingo al mediodía en el campo del Ebro, equipo que está enrachado y que sólo ha perdido uno de los once encuentros que ha disputado hasta la fecha. La escuadra de la capital de la Plana tiene una asignatura que aprobar y es ganar lejos de su campo. Hasta la fecha los castellonenses no han conseguido ganar ningún encuentro cuando actúan lejos de Castalia. El duelo en Zaragoza arrancará a las 12.00 horas.

Para esta cita, el técnico Óscar Cano mantendrá su apuesta por jugar con cinco hombres en defensa, aunque con capacidad de los carrileros de sumarse al ataque. Pese a ello, tiene a viarios futbolistas que son duda. En la convocatoria ofrecida este domingo por el entrenador granadino destacan las ausencias de Kilian Morante, Pablo Roig, Elián Guillén y Samu Adéníran. No hay sancionados.

El posible once que presente el técnico del Castellón podría estar formado por Álvaro Campos, Joseba Muguruza, Eneko Satrústegui, Carlos Delgado, Paco Regalón, Antonio Caballero, Rafa Gálvez, Rubén Ramos, Rubén Díez, César Díaz y David Cubillas. Será la primera vez que estos dos equipos se ven las caras en competición oficial de Liga.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *