Lunes, 21 de octubre, 2019  |  
El Castellón pretende dar un golpe de autoridad con una victoria ante el Barcelona B en el Mini Estadi El Castellón pretende dar un golpe de autoridad con una victoria ante el Barcelona B en el Mini Estadi

- 5 enero, 2019 -

El técnico Óscar Cano tiene a toda la plantilla disponible y en la convocatoria están los dos fichajes de invierno: Jairo Cárcabas y Samu... El Castellón pretende dar un golpe de autoridad con una victoria ante el Barcelona B en el Mini Estadi

Castellón Información

El Castellón quiere hacer un punto y a parte. Después de lo mal que le funcionó desde agosto a diciembre pasado, ahora quiere empezar el 2019 con una victoria que sirve de punto de inflexión, para establecer lo que fue antes y lo que se quiere que sea a partir de ahora. Este domingo a las 18.00 horas el equipo de la capital de la Plana visitará al Barcelona B en el Mini Estadi.

El técnico del conjunto castellonense podrá contar con prácticamente todos los jugadores. En la convocatoria figuran los dos fichajes cerrados hasta el momento: los delanteros Jairo Cárcaba y Samu Adeniran. El primero de ellos apunta a ser titular para intentar arrancar algo positivo de un filial que está en un buen momento. Fuera de la convocatoria se quedó Juanma Acevedo.

El Castellón cerró el 2018 con una victoria frente al Conquense y ahora se espera arrancar el 2019 con otra victoria, que será la primera lejos de Castalia. El conjunto albinegro podría formar con Álvaro Campos; Rubén García, Verdú, Eneko, Delgado; Castells, Gálvez; Caballero, Kilian, Cubillas y Jairo.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *