Miércoles, 30 de septiembre, 2020  |  
El Castellón acumula tres jornada seguidas sin ganar tras empatar en Orriols contra el Torre Levante (0-0) El Castellón acumula tres jornada seguidas sin ganar tras empatar en Orriols contra el Torre Levante (0-0)

- 28 octubre, 2017 -

Los albinegros fueron de más a menos en el feudo valenciano, en un partido con escasas ocasiones de gol y mucho aburrimiento en la... El Castellón acumula tres jornada seguidas sin ganar tras empatar en Orriols contra el Torre Levante (0-0)

Castellón Información

El Castellón empató (0-0) ante el Torre Levante en un partido en el que los albinegros fueron claramente superiores, pero el balón estuvo muy disputado y no hubo abundantes ocasiones claras de gol por parte de ambos equipos.hyundai_cinking_Conces_300x250

En la primera parte, el Castellón se mostró muy seguro de sí mismo y dominó en varios tramos de la primera mitad, pero el conjunto de Orriols también plantó cara al cuadro castellonense y tuvo varias ocasiones para batir a Álex Zagalá.

En el segundo tiempo, los ‘orelluts’ mostraron su mejor versión y tuvieron en sus manos el haber sumado los tres puntos. Marenyà, Javi Serra (por partida doble) y Rubén Fonte estuvieron a punto de anotar el gol de la victoria, que finalmente no llegó. La buena noticia fue, por otra parte, el regreso de Arturo Navarro a lso terrenos de juego tras superar su lesión.

El conjunto de Frank Castelló retomará la competición doméstica este miércoles, en Castalia, frente al recién ascendido Paiporta, en un encuentro que se antoja como una victoria obligatoria para volver a sumar de tres en tres y regresar a la parte más alta de la tabla.

El Castellón no pasó del empate sin goles ante el Torre Levante. FOTO: CD CASTELLÓN

El Castellón no pasó del empate sin goles ante el Torre Levante. FOTO: CD CASTELLÓN

FICHA TÉCNICA:

-0- TORRE LEVANTE: Carlos Paredes, Toni, Castells, Kalle, Álex López, Beni, Enric Cuxart, Víctor García, Unai Hernández (Yagüe, m. 86), Jony (Iker, m. 77) y Jaume (Pruden, m. 65).

-0- CASTELLÓN: Zagalá, Luismi Ruiz, Enrique, Dealbert, Juanjo Gracia (Arturo, m. 77), Ximo Forner (Javi Rubio, m. 86), Marenyà, Javi Serra, Javi Zarzo (William, m. 61), David Cubillas y Rubén Fonte.

ÁRBITRO: Monterde Gracia. Amonestó a los locales Beni, Álex López y Cristian Castells; y a los visitantes Ximo Forner, Luismi Ruiz y Rubén Fonte.

CAMPO:  Orriols. Presencia de 400 espectadores.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *