Martes, 10 de diciembre, 2019  |  
El Castellón sale más líder de Orihuela donde empató y protestó un penalti a favor en el descuento (2-2) El Castellón sale más líder de Orihuela donde empató y protestó un penalti a favor en el descuento (2-2)

- 17 noviembre, 2019 -

Los castellonenses son más líderes (27 puntos), pese al empate, ya que el Lleida Esportiu pinchó en su visita al feudo del Llagostera-Costa Brava El Castellón sale más líder de Orihuela donde empató y protestó un penalti a favor en el descuento (2-2)

Castellón Información

El Castellón sumó un empate en el campo del Orihuela en un partido bastante flojo, pero donde los muchachos de Óscar Cano lograron igualar en el minuto 87 e incluso en el descuento el equipo castellonense le protestó al árbitro un posible penalti cometido sobre Javi Serra que pudo haber significado el 2-3. Al final un punto y los albinegros son más líderes tras la derrota del Lleida.

Empezó mejor el Orihuela, pero acabó más fresco el Castellón la primera parte en territorio oriolano. Avisó el equipo de la Vega Baja en un par de ocasiones antes de inaugurar el marcador en Los Arcos. Cases adelantó a los anfitriones después de resolver un mano a mano ante el portero valenciano del equipo de la capital de la Plana.

Buen partido el que disputó el delantero manchego César Díaz. FOTO: CD CASTELLÓN

Buen partido el que disputó el delantero manchego César Díaz. FOTO: CD CASTELLÓN

Tardó cinco minutos en reaccionar los castellonenses. César Díaz avisó antes de marcar. En el minuto 19 el manchego estuvo a punto de igualar, aunque sí que lo hizo dos más tarde tras un centro de Muguruza que en un primer instante remató Cubillas, pero el rechace le llegó al César Díaz y desde la línea de gol remató al fondo de las mallas.

Los últimos minutos del primer tiempo tuvieron más color albinegro. El Castellón se equilibró, tuvo más el balón y con todo ello se sintió más cómodo ante un Orihuela colista, pero que en el campo mostró mucha motivación y mejores hechuras como para estar ahí abajo en la tabla.

En la segunda parte, al cuarto de hora el Orihuela volvió a golpear al Castellón en un acción que tuvo dos tiros al larguero y una parada ‘in extremis’ del portero Álvaro. Apareció Luis Gilabert para establecer el 2-1 ante el delirio de los aficionados locales. Los castellonenses no se rindieron y lograron empatar en el minuto 87 por mediación de Marc Castells, e incluso en el minuto 92 se pidió un penalti sobre Javi Serra que le colegiado omitió.

FICHA TÉCNICA:

-2- ORIHUELA: Emilio José; Pina, Nico, Rodri, Gil, Antonio, Cases (Pedro Inglés, min. 77), Luis Gilabert, Javi Llor (José Carlos, min. 67), Fondarella, Maxi y Chechu Flores (Pitu, min. 82).

-2- CASTELLÓN: Álvaro; Muguruza (Iñigo, min. 77), Gálvez, Marc, Víctor; Rubén Díez, Carles Salvador, Josep Calavera (Serra, min. 65), Jorge Fernández; Cubillas (Raúl Alcaina, min. 82) y César Díaz.

GOLES: 1-0, min. 15: Cases. 1-1, min. 26: César Díaz. 2-1, min. 60: Gilabert. 2-2, min. 87: Marc Castells

ÁRBITRO: Alberola Rojas (Manchego). Amonestó a los locales Maxi y Nico. Roja directa al local Maxi (min. 73); y a los visitantes Jorge Fernández, Serra y Gálvez.

CAMPO: Los Arcos, ante 900 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *