Jueves, 24 de octubre, 2019  |  
El Castellón deja escapar una ventaja de 0-2 ante el Espanyol B y se mete en puestos de descenso a Tercera El Castellón deja escapar una ventaja de 0-2 ante el Espanyol B y se mete en puestos de descenso a Tercera

- 16 septiembre, 2018 -

Los orelluts se adelantaron con goles de David Cubillas y Ramón Verdú, pero luego se vieron sorprendidos por la reacción del filial 'periquito' El Castellón deja escapar una ventaja de 0-2 ante el Espanyol B y se mete en puestos de descenso a Tercera

Castellón Información

Más de lo mismo. El Castellón dejó escapar una clara ocasión para sumar la primera victoria de la temporada  en el campo del Espanyol B. El equipo de Sergi Escobar se puso 0-2 en el marcador, ventaja que le duró hasta el minuto 75 que fue cuando el filial ‘periquito’ anotó el 1-2 y se enchufó en el partido. Luego, en el minuto 91, en un despiste genera a la hora de despejar un saque de esquina del rival fue cuando llegó el 2-2 que dejó un sabor agridulce en la expedición.

Joseba Muguruza, en una acción en el partido contra el Espanyol B. FOTO: RCD ESPANYOL

Joseba Muguruza, en una acción en el partido contra el Espanyol B. FOTO: RCD ESPANYOL

El conjunto de la capital de la Plana continúa sin conocer la victoria después de cuatro partidos disputados, con tres empates y una única derrota. Tras la conclusión de este fin de semana el Castellón se sitúa en puestos de descenso y a nueve puntos del líder Hércules. El próximo domingo a las 18.00 horas será el modesto Ebro el que rendirá visita al estadio Castalia, un duelo que adquiere una gran importancia para los intereses castellonenses.

En la primera parte se vieron fases de buen juego del Castellón combinadas con claras llegadas del Espanyol B al área albinegra, con buenas intervenciones del portero Álvaro Campos. El 1-0 subió al marcador en el minuto 41 cuando el ariete castellonense David Cubillas cabeceó a la red una falta lateral ejecutada por el lateral Ramón Verdú. Con esta mínima renta se llegó al final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

David Cubillas cabecea a la red el 0-1 en el campo del filial espanyolista. FOTO: RCD ESPANYOL

David Cubillas cabecea a la red el 0-1 en el campo del filial espanyolista. FOTO: RCD ESPANYOL

En la segunda parte los ‘orelluts’ cobraron más renta con un extraordinario gol del lateral zurdo Ramón Verdú, de falta directa. Con el 0-2 el partido parecía estar sentenciado. Pero no fue así porque el filial del Espanyol no dejó de apretar en la portería de Álvaro. En el minuto 75 el ilerdense Radulovic se aprovechó de un mal despeje de Yari para poner el 1-2. Y con el tiempo ya cumplido, un saque de esquina mal despejado derivó en un balón sueldo en el segundo palo que Rubén envió al fondo de las mallas.

Al final 2-2 y decepción total y absoluta para un Castellón que sigue sin ganar y que se pone en puestos de descenso a Tercera División.

Ficha técnica:

-2- Espanyol B: Edu Frias, Víctor (Pau Salvans, min.74), Pedrosa, Nacho, Lluís, Pol Lozano, Soria, Damià, Ferran (Radulovic, min.61), Doncel (Moha, min.57) y Campuzano.

-2- Castellón: Álvaro, Yari, Verdú, Regalón, Delgado, Gálvez (Castells, min.82), Hicham, Caballero, Cubillas (Theo, min.70), José Carlos (Rubén, min.76) y Muguruza.

Goles: 0-1, Cubillas (min.41); 0-2, Verdú (min.65); 1-2, Radulovic (min.75) i 2-2, Pedrosa (min.90).

Árbitro: Antonio Monter Solans (Col. Aragonés). Amonestó a Carlos Delgado (min.27), Soria (min.31), Regalón (min.37), Lluís (min.52) y Rubén (min.84)

Incidencias: Unas 700 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *