Martes, 24 de octubre, 2017  |  
Un gol de Murci en el minuto 92 privó al Castellón de dar un golpe de autoridad en el campo del líder Eldense (1-1) Un gol de Murci en el minuto 92 privó al Castellón de dar un golpe de autoridad en el campo del líder Eldense (1-1)

- 11 octubre, 2017 -

Los alicantinos avisaron con un tiro al larguero en el minuto 82, y diez más tarde empataron Un gol de Murci en el minuto 92 privó al Castellón de dar un golpe de autoridad en el campo del líder Eldense (1-1)

Castellón Información

Un gol de Murci en el minuto 92 privó al Castellón de una victoria que tenía prácticamente en el bolsillo. Con sufrimiento, pero casi. El partido fue muy igualado y donde los dos equipos lograron aprovechar las pocas ocasiones de que dispusieron. Sin goles término una primera parte que empezó siendo dominada por el Eldense, pero que los ‘orelluts’ lograron controlar desde el minuto 25 al 45. Nada más arrancar la segunda parte David Cubillas adelantó al equipo castellonense la salida de un córner. Buen cabezazo. Los alicantinos no bajaron los brazos. En el minuto 82 Clausí estrelló el balón en el larguero de la portería de Zagalá. Y en el 92 llegó el jarro de agua fría.hyundai_cinking_Conces_300x250

El Castellón empezó el partido dominado por el Eldense, pero con el paso de los minutos consiguió el equipo de Frank Castelló se pusiera el mono de trabajo y poco a poco empezó controlar la situación. No se vieron gran cantidad de ocasiones la primera parte. La más peligrosa la tuvo el exalbinegro Chema Díaz en el minuto 22.

La desgracia se cebó en los castellonenses en el minuto 38 con la lesión del lateral derecho Luismi Ruiz, con muy mala pinta al tratarse de un percance en la rodilla derecha que ya tenía operada y que le supuso estar ocho meses de baja. El futbolista de Onda era sometido a nuevas pruebas para conocer si ha recaído en dicha lesión.

Nada más empezar la segunda parte, ya balón parado, el Castellón logró desequilibrar marcador gracias a un cabezazo de David Cubillas, que consiguió perforar la portería de Chema Giménez. Un gran gol para un buen Castellón. Pero el equipo de Frank Castelló no supo cerrar el partido. El Eldense avisó en el minuto 82 con un tiro al larguero a cargo de de Clausí. El colegiado añadió cuatro minutos extra, y cuando ya pasaban dos el ariete Murci puso el 1-1. Varios rechaces en el área. Nadie despejó, y Murci no perdonó. Al final chasco final en el Pepico Amat.

Al descanso se llegó con el 0-0 inicial.

Al descanso se llegó con el 0-0 inicial.

FICHA TÉCNICA:

-1- ELDENSE: Chema Giménez; Manu, Axo (Pagá, min. 85), Acostam Kike, Torrent, Clausí, Jaume Jornet, Christo, Carlos Terol, Solano (Murci, min. 75) y Chema Díaz (Toni Vela, min. 50)

-1- CASTELLÓN: Zagalá; Luismi (Zarzo, min. 38), Enrique, Dealbert, Ximo (Javi Rubio, min. 79), Serra, Guinot, Marenyà, Nico (Sales, min. 89) y Cubillas.

GOLES: 0-1, min. 49: Cubillas. 1-1, min. 92: Murci.

ÁRBITRO: Cánovas García Villarrubia (Alicante). Amonestó a los visitantes Luismi y Juanjo.

CAMPO: Nuevo Pepico Amat, ante 800 aficionados.

Google+

No hay comentarios por el momento.

Se el primero en dejar un comentario abajo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *