Domingo, 27 de septiembre, 2020  |  
El Castellón se ahoga en el Estadio Castalia ante un Recambios Colón ya descendido a Preferente (0-0) El Castellón se ahoga en el Estadio Castalia ante un Recambios Colón ya descendido a Preferente (0-0)

- 22 abril, 2018 -

Los albinegros estuvieron muy espesos y fallones en los metros finales ante un rival muy correoso que además le creó muchos problemas en defensa El Castellón se ahoga en el Estadio Castalia ante un Recambios Colón ya descendido a Preferente (0-0)

Adrián Aránega // Castellón

El Castellón no pudo pasar del empate a cero ante el Recambios Colón, ya descendido, y suma dos empates consecutivos en Castalia ante los dos últimos clasificados. Los de Sergi Escobar tuvieron el tanto de la victoria en el minuto 82 en las botas de Cristian, pero desperdiciaron una gran oportunidad para recuperar el liderato.

Los de Pepe Aroca afrontaron el partido como equipo de Regional Preferente tras los resultados de la matinal del domingo, y pese a ello no bajaron los brazos y pusieron a los albinegros contra las cuerdas. Por su parte, los orelluts llevaron la iniciativa del juego y antes del primer cuarto de hora tuvieron dos grandes internadas por banda diestra en las que Serra no acertó en el último pase desde línea de fondo.

El Recambios Colón se mostró muy serio defensivamente y supo crear peligro a la contra desde el inicio. A los siete minutos de juego Eder se perfiló desde la derecha para sacar un buen disparo raso que atajó el guardameta albinegro. Y antes de la media hora de juego acarició el tanto con una doble ocasión en la que Zagalá repelió el primer disparo de Eder y posteriormente Quique envió alto en el vértice del área pequeña.

El Castellón ganó la batalla de la medular y gracias a ello tuvo un gran dominio en campo contrario, pero se mostró totalmente estéril de cara al gol. Únicamente hicieron intervenir al meta Coronado con un tímido disparo desde la frontal de Serra, tras un robo de Cubillas, que acabó en las manos del cancerbero.

Tras el descanso el partido estuvo mucho más impreciso y con excesivas interrupciones que no beneficiaron al juego. A los tres minutos de la reanudación, Cristian probó fortuna con un disparo desde la frontal que acarició el larguero. Y mediada la segunda mitad, en el 68, ambos conjuntos tuvieron una clara ocasión para haber cambiado el resultado final. Javi Rubio botó una falta frontal ensayada en la que asistió a Cristian en el corazón del área, pero su rematé a bocajarro lo desvió Coronado a córner. Tras el saque de esquina el Recambios Colón salió en velocidad y sorprendió con superioridad a la zaga albinegra, pero Valero culminó la contra con un disparo dentro del área que se marchó alta.

Con el paso de los minutos el Castellón se volcó en ataque a la desesperada y volvió a acariciar el gol en el minuto 82. Cristian se hizo un balón largo en la frontal del área, tiro la pared con Iván Sales y acabó enviando alto un remato prácticamente a placer. Con este resultado, el Castellón únicamente ha sumado cinco puntos en los últimos tres partidos consecutivos en Castalia, dos de ellos antes los dos últimos clasificados.

FICHA TÉCNICA:

-0- CD CASTELLÓN: Zagalá; Abraham, Enrique, Arturo, Kike Ferreres; Castells, Javi Rubio; Serra, Cristian, Marenyà; y David Cubillas (Juanjo, min. 57 (Iván Sales, min. 78)).

-0- CF RECAMBIOS COLÓN: Coronado; Quique, Castander, Gisbert, Camarena; Valero; Eder, Duco (Casero, min. 89), Godo, Adolfo (Álex López, min. 87); y Quintana (Mario, min. 74).

ÁRBITRO: Vicente Andújar Raya (Valencia). Amonestó Al visitante Valero.

INCIDENCIAS: Alrededor de 10.000 espectadores en Castalia.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *