Sábado, 4 de julio, 2020  |  
El Castellón se estrena en Liga con un empate en el estadio Castalia ante un peleón Atlético Baleares (1-1) El Castellón se estrena en Liga con un empate en el estadio Castalia ante un peleón Atlético Baleares (1-1)

- 25 agosto, 2018 -

Los ‘orelluts’ fueron mejores en la primera parte, pero se descompusieron tras el descanso a raíz de la lesión del centrocampista Rafa Gálvez El Castellón se estrena en Liga con un empate en el estadio Castalia ante un peleón Atlético Baleares (1-1)

Castellón Información

El Castellón arrancó la Liga con un empate ante el Atlético Baleares en un partido donde los ‘orelluts’ fueron mejores en la primera parte, pero que se descompusieron tras el descanso a raíz de la lesión del centrocampista Rafa Gálvez, y el gol de Alberto Canario. En el minuto 87 el colegiado invalidó un gol a Jose Carlos por un protestado fuera de juego del onubense.

Partido muy disputado en el estadio Castalia. FOTO: GUIEM SPORTS / ATLÉTICO BALEARES

Partido muy disputado en el estadio Castalia. FOTO: GUIEM SPORTS / ATLÉTICO BALEARES

Buenos primeros cuarenta y cinco minutos donde el conjunto de la capital de la Plana se marchó al descanso dominando en el juego (casi siempre) y en también en el marcador (1-0). Y pudieron ser más porque el equipo de Sergi Escobar, que empezó con las típicas dudas, acabó llevando la voz cantante ante un rival como es el Atlético Baleares muy rocoso y difícil de echarle mano.

Fue mejorando el equipo albinegro con el paso de los minutos. Superada la media hora de partido llegó el 1-0. Juanjo Gracía cedió el balón a Ramón Verdú, para que éste realizase un buen centro largo y en el segundo palo apareció el extremo diestro Juanma Aceveo y el alicantino cabeceó al fono de las mallas de manera impecable.

El CD Castellón empezó sumando un punto. FOTO: GUIEM SPORTS / ATLÉTICO BALEARES

El CD Castellón empezó sumando un punto. FOTO: GUIEM SPORTS / ATLÉTICO BALEARES

Estalló Castalia con el gol. Había ganas de fútbol y ve ver ganar al equipo de la capital. La diferencia puso verse incrementada en el minuto 43 cuando otro gran centro del lateral Ramón Verdú fue cabeceado por Máyor al larguero. Una lástima porque llegó en los minutos en los que el Castellón más a gusto estaba en el terreno de juego. Con el 1-0 se llegó al descanso.

Reanudación y jarro de agua fría

Nada más arrancar la segunda parte llegó el mazado. En el minuto 49 se retiró con molestias el centrocampista Rafa Gálvez y en el 51 en un despiste colectivo los baleares lanzaron una contra y Alberto Canario logró batir la portería albinegra de Álvaro Campo. Volver a empezar. Quedaba mucho tiempo.

Fueron los peores momentos del equipo albinegro. Los visitantes estuvieron mejor plantados en el terreno de juego. Al Castellón le costó sacar los balones desde atrás. El run-run se instaló en la grada.

En el minuto 71 se paró el juego por un gran choque entre el central castellonense Paco Regalón y el atacante visitante Marc Rovirola. En las filas locales debutó el joven delantero Pablo Roig. El partido, que estaba roto, no se rehizo. De ahí al final fue un toma y daca.

En el minuto 87 se le invalidó un gol a José Carlos por un presunto fuera de juego. Protestó todo Castalia y todo el equipo de Sergi Escocar.

FICHA TÉCNICA:

-1- CASTELLÓN: Älvaro Campos; Rubén García, Regalón (Pablo Roig, min. 76), Eneko, Verdú; Acevedo, Gálvez (Carlos Delgado, min. 49), Antonio Caballero, Juanjo (Hicham, min. 68); José Carlos; y Máyor.

-1- AT. BALEARES: Carl Klaus; Rubén, Vallori, Expósito, Álvaro Vega, Alberto Villapalos, Rovirola, Sullana, Kike López (Nacho Heras, min. 95), Canario (Hugo Díaz, min. 92) y Marcos (Nuha, min. 82).

GOLES: 1-0, min. 31: Acevedo. 1-1, min. 51: Canario.

ÁRBITRO: Albert Catalá Ferran (Catalán). A los castellonenses Carlos Delgado y Pablo Roig; y a los baleares Canario, Rubén González y Villapalos.

CAMPO: Estadio Castalia, ante unos 9.000 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *