Domingo, 23 de febrero, 2020  |  
Castellón presenta una nueva edición de  ‘Talleres de Salud para Mujeres’ Castellón presenta una nueva edición de  ‘Talleres de Salud para Mujeres’

- 15 abril, 2013 -

El ‘Taller de Autoestima’ se dividirá en dos grupos diferentes: el de Autoestima General y el taller de ‘Separación”. Castellón presenta una nueva edición de  ‘Talleres de Salud para Mujeres’

 

La concejala de Igualdad, Carmen Querol, ha presentado esta mañana los ‘Talleres de Salud para Mujeres’. Una iniciativa, con 10 años de trayectoria, que tendrá un  ‘Taller de Relajación y Consciencia Corporal’ en las instalaciones del Patronat d’Esports con una duración de 20 sesiones que empiezan hoy, entre otras actividades.

La edila ha destacado: “Entre los objetivos que tiene este taller podemos destacar: la observación y el control de la respiración. Y distación entre motivos voluntarios e involuntarios de esta respiración y sus efectos. También se enseñará a experimentar la observación del cuerpo desde una actitud de respeto, cuidado, compromiso y aceptación”.

En esta edición también habrá un ‘Taller de Autoestima’ que se dividirá en dos grupos diferentes: el de Autoestima General y el taller de ‘Separación”.

Este último taller, el ‘Taller de Separación’ se impartirá todos los viernes, a partir del 3 de mayo en 25 sesiones de dos horas cada una, de 15h a 17h de la tarde donde participarán 25 mujeres.

“El objetivo primordial es el de facilitar y aceptar la separación a nivel profundo, sin que esto pueda afectar a la autonomía de la mujer”, ha resaltado Querol.

 

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *