Sábado, 24 de octubre, 2020  |  
Un Castellón poco atinado cae en el campo de La Nucía (2-0) y acumula tres partidos seguidos sin ganar Un Castellón poco atinado cae en el campo de La Nucía (2-0) y acumula tres partidos seguidos sin ganar

- 30 abril, 2018 -

Los dos goles anotados por en conjunto alicantino llegaron en la segunda parte y llevaron el sello de dos expertos como son Fofo y... Un Castellón poco atinado cae en el campo de La Nucía (2-0) y acumula tres partidos seguidos sin ganar

Castellón Información

La Nucía ganó al Castellón en el Camilo Cano (2-0). Tras una primera parte en la que las fuerzas de dos grandes equipos de play-off estuvieron muy igualadas, la balanza se decantó para los alicantinos en la segunda parte por mínimos detalles.

Javi Serra, en un lance del partido jugado en el campo de La Nucía este domingo. FOTO: CD CASTELLÓN

Javi Serra, en un lance del partido jugado en el campo de La Nucía este domingo. FOTO: CD CASTELLÓN

En la primera parte, el balón estuvo muy disputado entre alicantinos y castellonenses. En el primer cuarto de hora, La Nucía intentó sorprender en varias ocasiones a Zagalá, pero la defensa albinegra se mantuvo firme frente a las embestidas locales. Ya transcurrido el arreón inicial, Marc Castells pudo adelantar al conjunto de La Plana con un disparo desde fuera del área con el que puso a prueba los reflejos del meta Mario, pero el guardameta local evitó el gol del de Sueca. Poco antes del descanso, Javi Rubio y Cristian Herrera también intentaron anotar para los de Castalia, sin éxito en parte por la firmeza atrás del equipo del Camilo Cano.

En la segunda parte, las cosas empezaron complicándose para el Castellón. En una jugada a balón parado, el local Fofo adelantó a La Nucía en el marcador y el gol cayó como un jarro de agua fría entre los pupilos de Sergi Escobar. El técnico de Almassora sacó a Abraham y Cubillas para que el equipo albinegro reaccionara. La ocasión más clara para el empate llegó de Cristian Herrera, que con el balón en los pies se plantó en la frontal y su tiro no entró por escasos centímetros.

En los últimos minutos, y con todo en contra, los ‘orelluts’ trataron de igualar pero el esperado gol castellonense no llegó. Para más ‘inri’, Jandro sentenció con un golazo por la escuadra y el Castellón se volvió de vacío. La próxima jornada, el colíder Orihuela visita Castalia en lo que será, sin lugar a dudas, una auténtica final para dar la vuelta a la situación y apurar las opciones de quedar en lo más alto.

FICHA TÉCNICA:

-2- La Nucía: Mario, Ortíz, Garcés, Frangi, Axo, Sanju (Maiki 70’), Gabri, Fofo (Hermosa 90’), Jandro, Morgado (Salero 85’) y Piquero.

-0- Castellón: Zagala, Enrique, Kike (Iván Sales 75’), Arturo (Abraham 57’), Dealbert, Castells, Serra, Marenya, Cristian, Rubio y Ximo (Cubillas 66’).

Goles: 1-0 Fofo 57’; 2-0 Jandro 93’.

Árbitro: González Peris (Valencia). Mostró amarillas al local Mario y a los visitantes Enrique, Dealbert, Marenya y Abraham.

Incidencias: Polideportivo Camilo Cano, ante unos 700 aficionados.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *