Miércoles, 20 de noviembre, 2019  |  
El Castellón sucumbió ante el Hércules en el estadio Castalia en un partido con acciones polémicas (1-2) El Castellón sucumbió ante el Hércules en el estadio Castalia en un partido con acciones polémicas (1-2)

- 30 marzo, 2019 -

El conjunto de la capital de la Plana jugó un buen encuentro ante un gran rival, pero al final cayó con un gol de... El Castellón sucumbió ante el Hércules en el estadio Castalia en un partido con acciones polémicas (1-2)

Castellón Información

El Hércules se llevó el atractivo duelo contra el Castellón. Un partido con tres penaltis, tensión en el campo y pitada final al colegiado. De todo. Doce mil espectadores en las gradas y emoción para dar y tomar. Los castellonenses salieron apretando y con un juego atrevido. Tuvieron dos ocasiones claras para marcar. Un penalti a favor en el minuto 24 por derribo de Samu a César Díaz y que el portero Falcón se lo paró a Rubén Verdú. Y poco después un trallazo del cántabro Óscar que salió por la izquierda del arco alicantino.

El Hércules cobró ventaja con un penalti por manos de Rafa Gálvez que Carlos Martínez transformó en el 0-1. Eso ocurrió en el minuto 39. En el 44 una falta lanzada por Benja en la frontal del área fue escupida por el larguero. Así se llegó al descanso.

En la segunda parte el balón estuvo más en posesión del Castellón, pero el que tuvo las ocasiones fue el Hércules que perdonó en dos ocasiones. Los albinegros empataron porque insistieron mucho. Cabezazo de César Díaz en el minuto 78 a centro de Muguruza para poner el 1-1. Hubo tiempo para otro penalti. En el minuto 88 empujón de Satrústegui a Benja y éste sentenció el partido.

FICHA TÉCNICA:

-1- Castellón: Alvaro; Muguruza, Carlos Delgado, Satrústegui, Verdú; Caballero (Ramos, min. 63), Gálvez, Rubén Díez; César Díaz, Cubillas y Óscar (Julio Delgado, min. 74).

-2-Hércules: Falcón; Juanjo, Pablo Iñiguez, Samuel, Adrián; Pol Roigé (Jona, min. 82), Fran Miranda, Diego Benito, Alfaro (Juli, min. 90); Benja y Carlos Martínez  (Alvarado, min. 67).

Goles: 0-1, Carlos Martínez (min. 39); 1-1, César Díaz (min. 78); 1-2, Benja, de penalti (min. 88).

Incidencias: Castalia, ante 12.000 espectadores.

Árbitro: Latorre Gracia (Aragonés). Amonestó a Cubillas, Rubén Ramos y Satrústegui; y a los visitantes Samuel y Fran Miranda. Expulsó por doble amarilla a Muguruza (min. 93).

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *