Lunes, 21 de octubre, 2019  |  
El Castellón se jugará la permanencia en un campo como La Fuensanta donde nunca logró un triunfo El Castellón se jugará la permanencia en un campo como La Fuensanta donde nunca logró un triunfo

- 9 mayo, 2019 -

El conjunto de la capital de la Plana perdieron en dos ocasiones en Cuenca y sólo lograron arrancar un empate y fue la temporada... El Castellón se jugará la permanencia en un campo como La Fuensanta donde nunca logró un triunfo

Castellón Información

El Castellón se juega la permanencia en Segunda B este fin de semana en un campo donde nunca ganó: La Fuensanta de Cuenca. Allí el conjunto de la capital de la Plana intentará sumar tres puntos que le garanticen casi en un 100% la salvación. Y se podría lograr en caso de ganar y de que le acompañen unos pocos marcadores. Tres veces jugaron los castellonenses en el feudo conquense con un saldo de dos derrotas y un empate.

El primer precedente se remonta al 6 de enero de 1952 (temporada 1951-52) y el conjunto castellonense perdió por la mínima (1-0). Fue en la cuarta categoría del fútbol español (la actual Tercera). También se perdió en la última visita de los albinegros a la ciudad de las casas colgantes. Un partido que se jugó la temporada 2001-02 con Santi Palau de entrenador.

En ese encuentro por el Conquense marcaron Nacho Hernández, Joaquín Rodríguez y Quillo anotaron por los conquense, y Juan Navarro por los castellonenses. El Castellón formó con Valero, David Ruiz, Pepe Mora, Juan Navarro, Chito, Elíes, Joseb Aguirre, Miguel, Vicente Roberto, Paco Salillas y Besora. También jugaron Dani Bouzas, Francisco Soriano y Ángel Luis.

También en Segunda División B se jugó en la cuarta jornada de la campaña 2000-01 un duelo en La Fuensanta que acabó sin goles (0-0) y con grandes disturbios por la carga policial contra seguidores castellonenses.

Google+
Whatsapp Telegram


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *