Jueves, 24 de octubre, 2019  |  
La Aemet activa el aviso amarillo por lluvias y tormentas con granizo en el interior de Castellón para este jueves La Aemet activa el aviso amarillo por lluvias y tormentas con granizo en el interior de Castellón para este jueves

- 19 septiembre, 2019 -

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado el aviso amarillo por lluvias (20mm/h) y tormentas en todo el interior de la provincia de Castellón... La Aemet activa el aviso amarillo por lluvias y tormentas con granizo en el interior de Castellón para este jueves

El Consorcio Provincial de Bomberos pide precaución a la población ante estos fenónemos locales

Castellón Información

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso amarillo por lluvias (20mm/h) y tormentas en todo el interior de la provincia de Castellón desde las 12 horas hasta las 22 horas. Al mismo tiempo, la Agencia de Seguridad y Emergencias de la Generalitat Valenciana también ha emitido un Boletín de Información Meteorológica en el que ha informado del riesgo de nivel amarillo por lluvias en el interior norte e interior sur de la provincia de Castellón.

Castellón, riesgo tormentas

En dicho comunicado se aclara que “los riesgos de nivel amarillo no activan la preemergencia al no alcanzar umbrales de riesgo importante, aunque pueden generar problemas en actividades o localizaciones vulnerables que obliguen a adoptar medidas preventivas”.

Castellón, riesgo tormentas

Desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón piden precaucación a la población ante estos fenómenos que pueden descargar fuertes tormentas como la que se registró la tarde del miércoles en Vilafranca, que fueron acompañadas por granizo y que dejaron hasta 70 litros por metro cuadrado en menos de dos horas, lo que provocó inundaciones en algunas viviendas.

De otro lado, para el viernes y sábado el aviso amarillo se extiende a toda la provincia de Castellón.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *