Viernes, 20 de septiembre, 2019  |  
La Fundació Caixa Rural de Vila-real presenta su calendario más solidario para 2014 La Fundació Caixa Rural de Vila-real presenta su calendario más solidario para 2014

- 20 noviembre, 2013 -

Además, "la posibilidad de escribir un 'costumari' que los vecinos podrán consultar para conocer mejor las tradiciones de nuestra ciudad". La Fundació Caixa Rural de Vila-real presenta su calendario más solidario para 2014

Este año las aportaciones que quieran hacer las personas que recojan el calendario de la Caixa Rural ayudarán a la realización de una ambulancia para la Cruz Roja de Vila-real.

La Caixa Rural y la Fundació Caixa Rural de Vila-real han presentado hoy el calendario anual de 2014, que tendrá un carácter solidario. Tal y como ha comentado el presendite de la Caixa Rural, Enric Portalés, este año las aportaciones que quieran hacer las personas que recojan el calendario de la Caixa Rural ayudarán a la realización de una ambulancia para la Cruz Roja de Vila-real.

La presidenta de la entidad local, Maria Arrufat, junto con el historiador Jacinto Heredia, encargado de elaborar los textos que acompañan al calendario sobre las costumbres y tradiciones de Vila-real, han estado presidiendo esta rueda de prensa con el concejal de Normalización Lingüística, Pasqual Batalla, quien ha destacado el trabajo realizado por el departamento de Normalización en el calendario. Además, ha avanzado que, la idea de señalar y explicar las fechas más significativas de Vila-real en un calendario, “abre la puerta y la posibilidad de escribir un ‘costumari’ que los vecinos podrán consultar para conocer mejor cada una de las tradiciones de nuestra ciudad”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *