Domingo, 27 de septiembre, 2020  |  
Vistabella comunica nuevos positivos más y contabiliza ya 12 infectados por el brote de coronavirus Vistabella comunica nuevos positivos más y contabiliza ya 12 infectados por el brote de coronavirus

- 12 agosto, 2020 -

El Consultorio Médico sigue haciendo pruebas entre los vecinos para averiguar los contactos y su trazabilidad Vistabella comunica nuevos positivos más y contabiliza ya 12 infectados por el brote de coronavirus

El Consultorio Médico sigue haciendo pruebas entre los vecinos para averiguar los contactos y su trazabilidad

Rafa Mezquita//Castellón Información

El consistorio de Vistabella ha informado que el brote de coronavirus originado en la localidad ha ascendido a doce casos, después de nueve contagios detectados a través de pruebas PCR en las últimas 24 horas. Además, el ayuntamiento asegura que tres de los afectados se encuentran “actualmente fuera de nuestro municipio”.

El consistorio ha agradecido la labor de los profesionales sanitarios del Consultorio Médico que continúa haciendo pruebas e investigando los contactos de trazabilidad para averiguar el inicio del brote.

De esta forma la localidad advierte a sus vecinos de que “es responsabilidad de todos y no solo de los sanitarios el que se cumplan las normas de seguridad y higiene” para así evitar más casos.

Cabe recordar y tal como ya informó Castellón Información que el municipio ubicado en la comarca de l’Alcalatén no registró ningún caso por coronavirus hasta el pasado lunes. Ahora ya son 12 en tan solo tres días.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *