Viernes, 15 de diciembre, 2017  |  
BP celebra el 50 aniversario de su refinería con un gran concierto de la Orquesta Sinfónica Freixenet BP celebra el 50 aniversario de su refinería con un gran concierto de la Orquesta Sinfónica Freixenet

- 16 junio, 2017 -

El concierto, al que asistieron cerca de 1.000 personas, tuvo lugar en el Auditorio y Palacio de Congresos de Castellón BP celebra el 50 aniversario de su refinería con un gran concierto de la Orquesta Sinfónica Freixenet

Castellón Información

La refinería de BP en Castellón celebró ayer, 15 de junio, su 50 Aniversario con un gran concierto a cargo de la Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela de Música Reina Sofía en el Auditori i Palau de Congressos de Castellón.

Esta cita reunió a personalidades del ámbito político, económico, cultural y social de Castellón. Tras el concierto tuvo lugar un cóctel en los jardines del Auditori. Bajo la dirección de Pablo González, durante la primera parte del concierto la Orquesta, con Iván Gömemann (violín) y Cristina Cordero (viola) como solistas invitados, interpretó a Rimski-Korsakov y a Mozart.

En la segunda parte, la Sinfónica Freixenet interpretó a Brahms, con quien cerró la audición. BP es miembro del patronato de la Escuela de Música Reina Sofía desde su creación en 1991. Desde entonces ha contribuido a consolidar la formación musical en España y a potenciar la carrera musical de los jóvenes talentos de diferentes países que se forman en la Escuela, actualmente una de las más prestigiosas a nivel internacional.

Google+
Whatsapp Telegram

  • Un concierto precioso , estuve allí y disfruté mucho viendo a una orquesta con músicos tan jóvenes tocando tan bien. Un lujo el Director de la Orquesta y también los solistas (violín y viola) muy buenos que interpretaron con total delicadeza la Sinfonia Concertante para violín y viola de Mozart. Fue emocionante .

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *