Sábado, 24 de octubre, 2020  |  
Las chicas del BM Castellón se estrenan en la competición con una clara victoria frente al Hanbol Gavà (25-18) Las chicas del BM Castellón se estrenan en la competición con una clara victoria frente al Hanbol Gavà (25-18)

- 26 septiembre, 2020 -

Las castellonenses de Luis Enrique Arrufat, que llevaron la iniciativa de principio a fin, ya se fueron al descanso dominando en el marcador por... Las chicas del BM Castellón se estrenan en la competición con una clara victoria frente al Hanbol Gavà (25-18)

Las castellonenses de Luis Enrique Arrufat, que llevaron la iniciativa de principio a fin, ya se fueron al descanso dominando en el marcador por 14-7

Castellón Información

Las chicas del BM Castellón se estrenaron en la División de Honor Plata (grupo C) de Balonmano con una justa victoria frente al Hanbol Gavá por 25-18, después de llegar al descanso con ventaja de 14-7. Las castellonenses mantuvieron el ritmo en la segunda parte y al final se impusieron con claridad.

Partido caracterizado por las defensas, bien ayudados por ambas porterías. Ya desde el principio y muy poco a poco el Castellón fue marchándose en el marcador aprovechando acciones muy rápidas de juego.

La tónica de juego siguió igual en la segunda parte, con buenas defensas por parte de ambos equipos, aunque el Castellón se adaptaba un poco mejor al trabajo de doble pivote del Gavà. Así se llegó al final de partido con la ventaja de 7 goles.

Destacar la actuación bajo los palos de Lucia Prades que con 13 paradas y Noelia López con 9 goles en su casillero personal. Lástima la lesión de Paula Peralta a mediados de la primera parte, esperamos su pronta recuperación.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *