Martes, 21 de mayo, 2019  |  
El BM Castellón tiene un complicado partido contra el Ricón Fertilidad Málaga en el Fernando Úbeda El BM Castellón tiene un complicado partido contra el Ricón Fertilidad Málaga en el Fernando Úbeda

- 15 marzo, 2019 -

Las muchachas de Montse Puche intentarán sumar la tercera victoria consecutiva ante un buen rival que ocupa la séptima plaza en la clasificación El BM Castellón tiene un complicado partido contra el Ricón Fertilidad Málaga en el Fernando Úbeda

Castellón Información

El BM Castellón buscará ante el Ricón Fertilidad Málaga la victoria que se le escapó el pasado fin de semana en la capital de España. El equipo castellonense de Montse Puche recibe este sábado a la escuadra malagueña en el pabellón Fernando Úbeda, a partir de las 18.30 horas.

Queda poca liga y al conjunto de la capital de la Plana le urge ganar un par de partidos para salir de la posición de colista que ocupa en estos momentos. Las castellonenses son colista tras haber ganado dos partidos, empatado uno y perdido quince. Su rival ocupa la séptima posición, con nueve victorias, dos empates y siete derrotas.

Hay que recordar que en el encuentro de la primera vuelta el Rincón Fertilidad Málaga se impuso por un claro 34-25, y este sábado intentará la victoria. El partido será dirigido por los hermanos Carlos Javier y Juan José Gude Prego.

Habrá un bonito duelo entre dos de las mejores goleadoras de la Liga Guerrera Iberdrola. La jugadora local Noelia López, autora de 91 goles, así como la visitante Soledad López, que lleva firmados 89 tantos.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *