Martes, 26 de marzo, 2019  |  
‘Anima tu Maratón’ es el concurso de animación para esta nueva edición de la Marató BP Castelló ‘Anima tu Maratón’ es el concurso de animación para esta nueva edición de la Marató BP Castelló

- 10 enero, 2019 -

La organización del evento repartirá más de dos mil euros en premios para los grupos de animación que sean mejor valorados por los corredores ‘Anima tu Maratón’ es el concurso de animación para esta nueva edición de la Marató BP Castelló

Castellón Información

La animación se reconoce como uno de los aspectos más valorados e importantes para el corredor. Por ello, la organización de Marató BP Castelló y 10K Facsa Castelló promueve la primera edición del concurso “Anima tu Maratón”, para llenar Castellón de ruido, color y calidez. El objetivo de este concurso es crear un ambiente festivo en distintos tramos del circuito, con el fin de motivar y animar a los corredores durante su participación en ambas pruebas deportivas, así como atraer a los vecinos, ciudadanos y público en general.

Para ello, la organización ha establecido diversos premios económicos a repartir entre los cinco grupos de animación mejor valorados por los corredores. El grupo ganador del primer premio a la mejor animación será galardonado con 1.000 euros. Los grupos ganadores del segundo y tercer premio percibirán 500 y 300 euros respectivamente. Y finalmente, a los grupos gratificados con el cuarto y quinto premio les corresponderán 200 y 100 euros respectivamente.

concurso1

Al llegar a la meta y de forma voluntaria, los corredores podrán votar al grupo de animación que, a su criterio, haya contribuido a animar mejor la prueba. Para emitir su voto, cada corredor deberá acercarse a la zona post-meta habilitada por la organización e indicar el punto kilométrico donde se encontraba ubicado el grupo de animación por el que desea votar. La votación se iniciará con la llegada a meta del primer corredor y finalizará cuando el último participante de la carrera entre en meta. El grupo de animación ganador del concurso será aquel que, tras el recuento y clasificación, haya conseguido un mayor número de votos. El fallo se comunicará en los días siguientes a la realización de la prueba.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *