Martes, 18 de diciembre, 2018  |  
Alejandro Zagalá recalca que el partido del domingo La Florida “es el más importante hasta la fecha” Alejandro Zagalá recalca que el partido del domingo La Florida “es el más importante hasta la fecha”

- 13 junio, 2018 -

Este miércoles se cumple un año de la llegada al Castellón del grupo inversor liderado por Vicente Montesinos que sustituyó al ínclito David Cruz Alejandro Zagalá recalca que el partido del domingo La Florida “es el más importante hasta la fecha”

Castellón Información

Se acerca el partido de ida en Portugalete y el Castellón volvió a los entrenamientos en el Estadio Castalia. El equipo de la capital de la Plana prepara desde este miércoles el encuentro de ida de esta final que será el domingo a las 18.00 horas en La Florida, en tierras vizcaínas.

Y en la vuelta al trabajo el que habló fue el cancerbero Alejandro Zagalá. “Sabemos que el próximo partido es el más importante hasta la fecha, estamos concentrados y tenemos las mismas ganas e ilusión que cuando fuimos a Barcelona. Sabemos que va a ser un partido duro pero vamos a dar todo lo que tenemos”, explicó el arquero.

Después de llegar a la última ronda, el portero albinegro es consciente que no queda rival fácil. “Tenemos alguna referencia del Portugalete, sabemos que son un equipo muy fuerte y compacto, no nos lo van a poner fácil. Vamos a ir con todas nuestras armas para sacar un buen resultado”, comentó.

Por último, Alejandro Zagalá aseguró que la marea albinegra no fallará a su cita en La Florida. “El desplazamiento esta vez es mucho más largo que la semana pasada, y es normal que no pueda desplazarse tanta gente, pero nuestra afición nunca deja de sorprendernos y estará con nosotros hasta el final”, ha destacado.

Un año sin David Cruz

Este miércoles se cumple justo un año desde la llegada del nuevo grupo inversor capitaneado por Vicente Montesinos y con su desembarcó se puso punto y final a seis años insufribles de David Cruz al frente de la entidad de la capital de la Plana. Él tendrá que rendir cuentas ante la justicia española.

En este año el club castellonense ha dado un gran vuelco. Seriedad en todos los ámbitos, estabilidad en el club y un equipo al corriente de cobro y a un paso de lograr el ascenso a Segunda División B.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *