Jueves, 6 de agosto, 2020  |  
Agua de Benassal participará en el salón del agua y el bienestar de Lyon del 3 al 5 de febrero Agua de Benassal participará en el salón del agua y el bienestar de Lyon del 3 al 5 de febrero

- 3 febrero, 2017 -

Los organizadores la han invitado tras los éxitos conseguidos por la marca castellonense en catas internacionales Agua de Benassal participará en el salón del agua y el bienestar de Lyon del 3 al 5 de febrero

Castellón Información

Agua de Benassal estará presente en el salón del agua y el bienestar de Lyon, que se celebra entre el 3 y el 5 de febrero en la ciudad francesa. Es la primera vez que Agua de Benassal acude a este certamen que celebra su trigésimo quinta edición y que reúne las aguas de mayor calidad del mundo. Las aguas de al menos 25 países se darán cita en este espacio y entre ellas estará Agua de Benassal. Los organizadores la han invitado al evento tras los éxitos conseguidos por la marca castellonense en catas internacionales donde se valoran las mejores aguas.

La cita cuenta con una programación de conferencias sobre la aplicación del agua tanto en el bienestar personal como en la ayuda al tratamiento de las enfermedades. Además, el salón incluye un Bar de Aguas, donde los asistentes podrán degustar una gran variedad de posibilidades de la mano de un experto que les guiará en las características sensoriales que produce cada variedad.

Otras actividades previstas son talleres sobre cómo se aplica el agua en las terapias de oriente relacionadas con la salud y la vitalidad corporal.

El salón del agua y el bienestar también se ha celebrado en París del 19 al 22 de este mes de enero con más de trescientos expositores. Este fin de semana se traslada a Lyon para formar e informar al visitante sobre los beneficios del agua en un espacio que comprende seis pabellones.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *