Martes, 11 de agosto, 2020  |  
El General reconoce la ayuda de las entidades en el programa de Navidad El General reconoce la ayuda de las entidades en el programa de Navidad

- 16 enero, 2013 -

El hospital de Castellón ha entregado un diploma a las 16 entidades que participaron en la campaña de Navidad del centro de salud. El General reconoce la ayuda de las entidades en el programa de Navidad

El director médico del Hospital General de Castellón, Francisco Pérez, ha tildado de “fundamental” la ayuda de estos centros porque “Iniciativas como esta nos ayudan a humanizar la asistencia sanitaria”.

El Hospital General de Castellón ha reconocido hoy, a través de un acto de entrega de diplomas, la ayuda altruista que diversas instituciones y empresas de la provincia han prestado a la Campaña Navideña 2012/2013 en este centro.

Los patrocinadores de la campaña navideña, durante el acto de entrega de los diplomas.

Un total de 16 organismos, entre los que se encontraban el ayuntamiento de Castellón, la diputació provincial, la dirección territorial de Sanitat, la Asociación Artistas Artesanos Autodidactas, la Asociación Belenista de Castellón, entidades bancarias como Bankia, Cajamar, o clubes deportivos como el Club Deportivo Castellón, Club Voleibol UBE-l’Illa Grau o el Villarreal CF, entre otros.

Campaña Navideña 2012/2013

El Hospital General de Castellón organiza todos los años la Campaña Navideña, donde se programan diversos actos para acercar el sentir la Navidad a los pacientes ingresados y al personal del centro. Son tradicionales las visitas de deportistas, payasos, animación, la cabalgata de Reyes y el concurso de Belenes.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *