Martes, 28 de enero, 2020  |  
Los enfermos de Alzheimer de la asociación AFA de Vila-real estrenan instalaciones Los enfermos de Alzheimer de la asociación AFA de Vila-real estrenan instalaciones

- 7 enero, 2013 -

El nuevo centro de 1.500 metros cuadrados, beneficiará hasta a ochenta vecinos de la comarca y permitirá la contratación de personal. Los enfermos de Alzheimer de la asociación AFA de Vila-real estrenan instalaciones

El nuevo centro de Alzheimer de Vila-real ‘Molí La Vila’, de 1.500 metros cuadrados, beneficiará hasta a ochenta vecinos de la comarca y permitirá la contratación de una decena de personas.

Los usuarios y trabajadores de la Unidad de Respiro que la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer tiene en Vila-real han pasado hoy su primer día en  las nuevas instalaciones de la avenida Cardenal Tarancón, aunque continúa el trasladado al nuevo centro del material que tenían en la antigua sede.

Los usuarios, accediendo a las nuevas instalaciones.

 Desde AFA Castellón esperan contar en breve con la autorización para que el nuevo edificio sea catalogado como Centro de Día y permita aumentar el servicio que desde la asociación se ofrece a las personas que padecen esta enfermedad. La Generalitat Valenciana está gestionando este trámite.

Los ciudadanos que estén interesados en obtener información sobre las nuevas instalaciones pueden ponerse en contacto con la asociación en el propio centro de la avenida Cardenal Tarancón.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *