Miércoles, 20 de noviembre, 2019  |  
Continúan las actividades de la programación de la primera edición de ‘Vilafamés Enológica’ Continúan las actividades de la programación de la primera edición de ‘Vilafamés Enológica’

- 28 febrero, 2015 -

Las jornadas enológicas continúan este domingo, 1 de marzo, con la visita a la Bodega Viñedos y Bodegas 'Mayo García'. Continúan las actividades de la programación de la primera edición de ‘Vilafamés Enológica’

Castellón Información

La visita a la Bodega Viñedos y Bodegas ‘Mayo García’ ha resultado ser la actividad más destacada del programa de actos de ‘Vilafamés Enológica’, celebrada este sábado 28 de febrero, y que comenzaba el 21 de febrero.

Un acto que proseguía a continuación con una degustación de los caldos de esta bodega del municipio, que además es la entidad que era la encargada de patrocinar todas las actividades de la jornada. Las actividades tenían su continuación con la celebración de la Tertulia didáctica que llevaba como título ‘El Vino y sus beneficios‘ que se celebraba en el espacio de la Sala Quatre Cantons. Una tertulia que contaba con la asistencia de Guillem Centelles y Gabriel Mayo con el título de ‘Salud y Vino‘, y de la experta Teresa Prim, con la titulada ‘Enoturismo y Ruta de Vinos de Castelló’.

Por su parte este segundo fin de semana de las jornadas enológicas continúan este domingo, 1 de marzo, con la visita a la Bodega Viñedos y Bodegas ‘Mayo García’. Una cita que comenzará a partir de las 11 horas y que irá acompañada de una degustación de los caldos de esta afamada bodega del municipio de Vilafamés.

Cabe recordar, mientras tanto, que esta nueva iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Vilafamés tiene como finalidad dinamizar la actividad económica y turística. Una actuación que sigue la estela de convertir el municipio como un destino consolidado de turismo de proximidad de las comarcas del interior del territorio valenciano.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *