domingo, 24 de octubre, 2021  |  
El canario Yeremy Pino se convirtió en el jugador más joven del Villarreal en debutar en Liga de Campeones El canario Yeremy Pino se convirtió en el jugador más joven del Villarreal en debutar en Liga de Campeones

- 16 septiembre, 2021 -

Superó a Xisco Nadal, actual delegado del primer equipo, como el futbolista más joven en debutar en la competición con apenas  18 años, 10... El canario Yeremy Pino se convirtió en el jugador más joven del Villarreal en debutar en Liga de Campeones

Superó a Xisco Nadal, actual delegado del primer equipo, como el futbolista más joven en debutar en la competición con apenas  18 años, 10 meses y 22 días

Castellón Información

El atacante canario Yeremy Pino se convirtió el martes, en el partido ante el Atalanta en el Estadio de la Cerámica, en el jugador más joven en disputar un partido de la Liga de Campeones vistiendo la elástica del Villarreal. Así pues, Yeremy saltó al verde frente al conjunto bergamasco con 18 años, 10 meses y 22 días, afianzándose como referente para todas las jóvenes promesas de la Cantera Grogueta que buscan alcanzar el máximo nivel disputando competiciones continentales con el primer equipo.

El de Las Palmas superó a Xisco Nadal, actual delegado del primer equipo, como el jugador del Villarreal más joven en debutar en la Liga de Campeones. Xisco lo hizo frente al Manchester United un 22 de noviembre de 2005 en Old Trafford con 19 años, cuatro meses y 24 días. Cabe destacar que Yeremy es, actualmente, uno de los futbolistas con mayor proyección del Villarreal debido a su juventud y este hito es buena prueba de ello.

Groc Talent

El Villarreal y el SanSan Festival han abierto el plazo de inscripción para que los artistas y grupos de música provinciales puedan presentar su candidatura y participar en este concurso, cuyo premio estrella es actuar en el prestigioso evento musical celebrado anualmente en Benicàssim.

Tras la reciente victoria de Red Smoke -también conocidos como Bad Ideas– en la primera edición del certamen musical, el club amarillo, a través de la iniciativa de Endavant Cultura, moviliza nuevamente a los mayores talentos musicales de nuestra provincia, animándolos a participar en este importante concurso que pretende fomentar y descubrir las bandas emergentes de la provincia de Castellón.

Para apuntarse al certamen, las bandas deberán rellenar un sencillo FORMULARIO, en el que deberán indicar el nombre del artista/grupo, una pequeña biografía, una fotografía del artista/grupo, un teléfono de contacto, una dirección de correo electrónico, un enlace a tres canciones del grupo (Spotify, YouTube, SoundCloud o Bandcamp) y, siempre que sea posible, un vídeo de YouTube para que la afición ‘grogueta’ pueda valorar al artista.

Whatsapp Telegram