Noticias Castellón
martes, 31 de enero del 2023 | Última actualización: 15:02

...Y para 2023 deseamos que todos vuestros propósitos se cumplan. Por 10 años más a vuestro lado

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 40 segundos

Noticias Relacionadas

Finaliza el mes de diciembre y una vez más hay que hacer balance de lo conseguido durante estos doce meses.

2022 ha marcado la vuelta a la libertad completa de la ciudadanía tras 'vencer' a la covid-19 aunque desafortunadamente, lo ha hecho dentro de un panorama de inestabilidad política y una economía convulsa y llena de incertidumbre.

Nosotros por nuestro lado, hemos cumplido 10 años informando fielmente a todos nuestros lectores de aquello que ha pasado a nuestro alrededor más cercano, la provincia.

Nacimos en medio de otra crisis, la de 2012, y hemos logrado crecer y seguir a vuestro lado, trabajando siempre desde un punto de vista, veraz, ágil e intentando traeros siempre todos los puntos de vista posibles.

Nosotros ponemos la información, para que vosotros os forméis la opinión.

Y con esto, lo que queremos es transmitiros la sensación positiva de que "se puede" aunque la situación sea adversa y todos los pronósticos afirmen lo contrario.

Por ello solo podemos desear para este 2023 una mayor estabilidad en el panorama global; seguir a vuestro lado como hasta ahora y por supuesto, que todo aquello que os propongáis, no que se cumpla, sino que lo consigáis.

El equipo de Castellón Información formado por Ximo Tirado, Loles Casado, Juanfran Roca, Rocío Donate, Susana Barberá, Javier Lou, Juanjo Benito y Esperanza Molina seguirá aquí al pie del cañón 24/7 para seguir informando sobre todo lo que pasa en la provincia de Castellón.

Para concluir, solo podemos ser agradecidos. Gracias por todo lo conseguido, gracias a todas las personas que tanto directa como indirectamente nos ayudan a seguir creciendo y mejorando día a día, gracias a nuestros colaboradores, pieza clave en las tertulias, gracias también a nuestros patrocinadores y a todas las entidades y estamentos que alimentan nuestro contenido y finalmente, un gran ¡GRACIAS! a vosotros nuestros lectores ya que sin vosotros no tendríamos sentido.

Feliz 2023