lunes, 29 de noviembre, 2021  |  

- 31 enero, 2020 -

La carrera tiene tres modalidades el recorrido por carretera de 17.25 km, el recorrido de 10 km en senda y una modalidad junior

La carrera tiene tres modalidades el recorrido por carretera de 17.25 km, el recorrido de 10 km en senda y una modalidad junior

Castellón Información

Como cada año, esta carrera bate récords de asistencia, pero este año aún más, ya que tiene más de 1000 inscritos y más de 100 voluntarios.

La Marxa tiene su salida y su regreso en la plaza del pueblo, con una ruta de 17,25 Km para los que compiten por la competitiva carrera y con 11 Km por el sendero, además de una categoría especial junior, para los más pequeños.
Además, los benjamines de la casa podrán disfrutar de diferentes actividades para que puedan pasar un día de fiesta inolvidable.

A parte de todo lo anterior, el dorsal tiene premio, ya que entre todos los participantes se sortearán varios regalos de empresas colaboradoras en la ‘Marxa de Sant Sebastià’, así que los corredores no deben olvidar comprobar en el papel de litados si su dorsal está premiado, los regalos se darán al finalizar la entrega de premios.

Whatsapp Telegram