El secretario general del PSPV ha reiterado que “se deberían haber convocado ya elecciones anticipadas” porque el president “está fuera de la realidad, sin ideas, sin reivindicación y con total incapacidad para solucionar los problemas de los valencianos”.
Castellón Información
El secretario general del PSPV-PSOE, Ximo Puig, ha calificado hoy el discurso del president de la Generalitat en el acto oficial del 9 d’Octubre como “triste” porque se ha demostrado que “es el final de un ciclo, de una agonía que tendría que haber acabado hace tiempo con la convocatoria de las elecciones anticipadas”. Así, el dirigente socialista ha criticado que Fabra durante su discurso “no ha dicho nada, está completamente fuera de la realidad porque no ha hecho ninguna referencia a los problemas reales de los valencianos y tampoco ha sido capaz de reivindicar absolutamente nada sobre la financiación o infraestructuras”.
Para Puig, es “un punto de inflexión en esta agonía” que vive Fabra y ha lamentado que, ante la situación en la que se encuentra la Comunitat, el president es “incapaz de aportar ninguna novedad en su discurso porque está sin ideas, está falto de reivindicación y de capacidad para solucionar los verdaderos problemas de los valencianos”.
Por todo ello, el responsable socialista ha añadido que “este discurso triste y la falta de impulso de Fabra solo se entienden en un final de ciclo” y ha advertido de que “es necesario un cambio en la Comunitat y los socialistas seremos la garantía de cambio y de unidad para salir de esta crisis”.

















































