Noticias Castellón
jueves, 18 de agosto del 2022 | Última actualización: 23:01

Xilxes celebra este fin de semana una Feria del Libro con 10 presentaciones literarias y talleres

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

La feria arrancará a las 18:30 horas con la presentación del título 'Pompón me enseña las emociones', de la autora Marta Roso

El Ayuntamiento de Xilxes celebrará este fin de semana la Feria del Libro con una amplia programación, evento que este año ha experimentado un elevado número de solicitudes de participación y que finalmente incluye un total de 10 presentaciones literarias y talleres para todos los públicos en las dos jornadas del 6 y 7 de agosto.

La feria arrancará a las 18:30 horas con la presentación del título “Pompón me enseña las emociones”, de la autora Marta Roso, y ofrecerá distintas propuestas hasta las 22:30 horas. Asimismo, el público podrá conocer obras de distintos géneros y temáticas como 'El cielo sobre Canfranc', 'Yogaventuras', 'Despertar en Soria', 'Bicho bola', 'Ejercicios para mejorar la memoria', 'Educar per al col.lapse', 'Contes de la ciutat adormida', 'Nuestras confesiones en la madrugada' o '101 crímenes de Valencia'.

Además, se ofrecerá un taller de yoga infantil y diversos autores como Victoria Peset, Julio García Robles, Rosabel Peñarroja, Amelia Díaz, María Luisa Benedicto y Susana Granell firmarán sus libros al público.

La iniciativa pretende ofrecer espacios culturales a vecinos y visitantes, así como apoyar la actividad literaria promocionando los hábitos de lectura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí