Sábado, 15 de agosto, 2020  |  
Wizz Air reestructura su operativa desde Castellón y aplaza tres líneas para 2021 por falta de demanda Wizz Air reestructura su operativa desde Castellón y aplaza tres líneas para 2021 por falta de demanda

- 14 julio, 2020 -

La aerolínea decide posponer sus conexiones con Katowice, Viena y Budapest, pero mantiene sus rutas a Londres-Stansted y Bucarest Wizz Air reestructura su operativa desde Castellón y aplaza tres líneas para 2021 por falta de demanda

La aerolínea decide posponer sus conexiones con Katowice, Viena y Budapest, pero mantiene sus rutas a Londres-Stansted y Bucarest

R.M./Castellón Información

Wizz Air da marcha atrás e interrumpe sus vuelos desde el Aeropuerto de Castellón a Viena, Katowice y Budapest para este verano. La compañía alega falta de demanda derivada de la crisis del coronavirus, pero avisa que tan solo se trata de un aplazamiento.

De esta forma, según la low cost húngara, estas rutas con destinos a países centroeuropeos se volverán a retomar en la próxima temporada estival, es decir, en abril de 2021.

La demanda de estas conexiones no llegaba ni al 20% por el miedo a viajar al exterior durante la pandemia. Aerocas ha respaldado esta decisión en aras de garantizar la seguridad de los viajeros y aprueba este aplazamiento que tenía como objetivo cuando se licitaron las líneas que fueran un impulso para la infraestructura aérea de Castellón.

Por lo tanto, difícil será que este verano el turismo de la provincia se vea impulsado por ciudadanos austriacos, húngaros y polacos, así como por ciudadanos de la provincia que visiten estos países por el miedo a volar aún existente tras la reciente pandemia y que todavía se cobra unos cuantos casos.

De esta forma, Wizz Air y Aerocas han decidido un aplazamiento y la aerolínea operará estas conexiones en las tres próximas temporadas de verano, hasta octubre de 2023.

Rutas disponibles este verano

Pero Wizz Air no retirará totalmente su flota de de Castellón. La compañía mantiene operativa su conexión con Londres Luton y Bucarest. Unas líneas regulares que se suman a las de Londres Santanted de Ryanair y la de Bilbao, gestionada por Volotea y estrenada el pasado sábado para potenciar el turismo nacional en este verano tan complicado para el sector.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *