Castellón Información
El tenista castellonense Roberto Bautista Agut debutó con buen pie en el prestigioso torneo sobre hierba de Wimbledon, tras superar con relativa facilidad al joven australiano Jordan Thompson. Fue por un 3-0 en un partido que apenas se prolongó durante una hora y treinta y ocho minutos.
Fue por un triple 6-3 con el que el de Benlloch superó al número 88 de la ATP, el australiano Thompson, de 22 años. Bautista Agut, de 28 años, afronta esta importante cita ocupando la posición 15 del ranking masculino.
El primer juego fue el más rápido y se solucionó en apenas veintisiete minutos. El segundo fue el que más duró, llegando hasta los treinta y ocho minutos. Y el tercer y definitivo set se prolongó por espacio de treinta y tres minutos. En total una hora y treinta y ocho minutos de partido.
Su próximo rival será el kazano Mikhail Kukushkin (número 57 de la ATP), que en un intenso partido se impuso al eslovaco Martin Klizan en tres sets, por 7-6, 7-6 y 6-4, tras dos horas y cincuenta y tres minutos de encuentro.