El franco-congoleño sufre una rotura muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda y podría estar cuatro o cinco meses de baja, mientras que el caboverdiano ha sido intervenido de una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y afronta un largo proceso de recuperación
Las pruebas médicas han confirmado que Willy Kambwala sufre una rotura muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda. Así, los servicios médicos del club están valorando el mejor tratamiento posible junto a especialistas en la materia. El futbolista podría estar de cuatro a cinco meses de baja.
Cabe recordar que el zaguero franco-congoleño se lesionó en el amistoso del pasado jueves 31 julio contra el Genoa en Oviedo.
Logan Costa, intervenido de su rodilla izquierda
Por su parte, el defensa caboverdiano Logan Costa ha sido intervenido hoy de una rotura completa del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que se produjo en el primer partido de pretemporada ante el FC Basilea (19 de julio). Ahora le espera un largo proceso de recuperación, de seis a ocho meses.
La intervención ha sido realizada por los doctores Manuel Leyes y Antonio Maestro en el Centro médico-quirúrgico Olympia, bajo la supervisión de los servicios médicos del club.

















































