Noticias Castellón
martes, 30 de mayo del 2023 | Última actualización: 23:52

Wences Alós se presenta con un equipo popular renovado a las próximas elecciones municipales

Tiempo de Lectura: 3 minutos, 2 segundos

Noticias Relacionadas

Hay que recordar que el PP se encontró hace ocho años un “ayuntamiento en ruinas” cuando asumió la alcaldía en 2015, y que ha sabido devolver la ilusión al pueblo y ha hecho de la eficacia en la gestión su bandera.

El Partido Popular de Moncofa ha completado una candidatura conformada por un equipo renovado que combina juventud y experiencia en la gestión municipal. La lista, que lidera el alcalde, Wences Alós Valls, tiene como objetivo seguir con la transformación del municipio en los próximos cuatro años, anteponiendo siempre los intereses del pueblo de Moncofa y gobernando para todos.

El Comité Electoral del PP local ha completado una lista con una gran experiencia en la gestión, ya que además del propio alcalde, continúan en el segundo y tercer puesto el actual primer teniente de alcalde, José María Andrés y la concejal Tere Alemany.

Wences Alós Valls, alcalde de Moncofa y candidato a la reelección, ha asegurado que “en esta candidatura incorporamos gente nueva y juventud para culminar la transformación del municipio, después de que el actual equipo de Gobierno haya arreglado los empastres que heredamos del PSOE y puesto los cimientos para convertir a Moncofa en un referente de la provincia”.

En el puesto número cuatro, la primera incorporación, se trata de Luis Ángel Ágreda, que actualmente es docente de albañilería trabajando en la formación e integración de las personas. En el puesto cinco de la lista electoral figura Ilenia Begnozzi Guart, que fue Reina de las fiestas patronales en el año 2016 y con tan solo 25 años aporta frescura, juventud y mucha ilusión a la candidatura.

En los siguientes puestos, con los que el PP de Moncofa aspira a revalidar la mayoría absoluta que actualmente ostenta en Moncofa, figuran Francisco Alemany Sales, empresario local, conocidísimo en la población y muy vinculado a las tradiciones del municipio; Arantxa Igual Martí, jugadora de futbol amateur en el Moncofa femenino, que lucha día a día por la igualdad en el deporte, que nació en 1993 y ha cursado estudios de magisterio infantil; seguida por Gema González Sánchez y Abel Isach Julià.

Junto a ellos estarán en la candidatura el resto del equipo de Gobierno actual Mari Carmen Ferri, Lola Alós, José Luis Icach, Pedro Sales y Ana Gracia acompañados por Francisco Guerrero y Vicente Aragón.

Hay que tener en cuenta que Wences Alós Valls lleva dos legislaturas encabezando un equipo que esta transformado el municipio situándolo como un referente en la provincia y en el PP de Moncofa están convencidos de que es la persona ideal para seguir, en los próximos cuatro años, mejorando el municipio.

Hay que recordar que el PP se encontró hace ocho años un ayuntamiento en ruinas cuando asumió la alcaldía en 2015, y que ha sabido devolver la ilusión al pueblo y ha hecho de la eficacia en la gestión su bandera.

La candidatura completa del Partido Popular de Moncofa es:

1.- Wenceslao Alós Valls
2.- José María Andrés Alós
3.- María Teresa Alemany Ríos
4.- Luis Ángel Agreda
5.- IleniaBegnozziGuart
6.- Francisco Alemany Sales
7.- Arantxa Igual Martí
8.- Gema González Sánchez
9.- Abel IsachJulià
10.- María Carmen Ferri Guanter
11.-Maria Dolores Alós Gil
12.- Francisco Guerrero Martínez
13.-Pedro Sales Peixó Reservas
R1.- José Luís Isach Alós
R2.- Ana Gracia Vilalta
R3.- Vicente Aragón Salais