Los Ángeles Guardianes APM ha organizado esta emotiva acción como homenaje a los donantes y dentro de las actividades alrededor de la celebración del Día del Donante
Este fin de semana, los Ángeles Guardianes APM Castellón han organizado una emotiva Vuelta Motera Solidaria por las calles de la ciudad, en el marco de los actos conmemorativos del Día del Donante, promovidos por ALCER Castalia.
El evento ha contado con la colaboración de la Policia local de Castellón y los Agentes de Movilidad Urbana, asi como la participación de las delegaciones de los Ángeles Guardianes APM de Castellón, Valencia, Alicante, Tarragona y la Junta Central, así como de numerosos grupos moteros amigos que se han unido a esta causa solidaria.


Uno de los momentos más significativos del recorrido ha tenido lugar en la Plaza de la Vida, donde se ha celebrado un acto de homenaje a todas las personas que han donado órganos y tejidos, contribuyendo a salvar y mejorar vidas. En ese mismo espacio se ha recordado con especial cariño a Juan Doménech, presidente de ALCER, recientemente fallecido, cuya labor y compromiso con la donación han dejado una huella imborrable.
Desde los Ángeles Guardianes APM, seguimos firmes en nuestro compromiso con las causas solidarias, rindiendo homenaje a quienes con su generosidad dan vida.

















































