Noticias Castellón
domingo, 14 de agosto del 2022 | Última actualización: 22:06

Vuelos desde Castellón a Canarias, Santiago o Burdeos por poco más de 100 euros previa escala en Madrid

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 43 segundos

Noticias Relacionadas

Los vuelos que unirán la provincia con la capital de España tendrán un precio de 58 euros, y operarán cinco días a la semana, tanto de ida como de vuelta para una vigencia de dos años del contrato firmado con Air Nostrum

Los vuelos que operará Air Nostrum, aerolínea franquiciada de Iberia, desde el Aeropuerto de Castellón para la línea que le unirá con el Aeropuerto internacional de Madrid-Barajas ya están a la venta por 58 euros por trayecto. Esta conexión se llevará a cabo a partir del 31 de octubre.

Una de sus principales ventajas será que podrá unificar la provincia de Castellón con otros destinos tanto nacionales como internacionales que hasta ahora eran impensables a través del aire.

Sin salir de la península, un viajero de la provincia podrá visitar Oviedo y Santiago de Compostela por 110 euros en los trayectos de ida y vuelta previa escala en Madrid. Las islas Canarias también están ahora más accesibles desde Castellón, con vuelos a Gran Canaria por 150 euros, todos ellos en el mes de noviembre.

Además, Castellón también estará conectada con países por los que todavía ninguna aerolínea ha apostado. Un ejemplo es Francia, el país vecino, donde podremos viajar por ejemplo a Burdeos y Marsella por poco menos de 100 euros.

Aunque hay que cuadrar las fechas y organizar bien el viaje, las posibilidades que confía Madrid como hub para Castellón son múltiples. Si el aeropuerto de Castellón ha cerrado un buen año respecto a la acogida de pasajeros en 2021, 2022 y 2023 todavía prometen más.

Estos aviones de Air Nostrum que conectarán con Madrid serán pequeños. Como ya avanzó Castellón Información, se trata de aviones de 50 plazas.

De momento la Generalitat le confía una vigencia de dos años a esta ruta que arrancará en octubre y que tendrá vuelos tanto de ida como de vuelta los lunes, martes, jueves, viernes y domingos.